Raiden 레이든 colabora con Irene 아이린 para The Only

¡Ya hay nuevo integrante de la familia SM Entertainment! Raiden 레이든 firma contrato con la compañía y lanza la noticia de que su primer tema dentro de esta saldrá el próximo 2 de agosto bajo el nombre de The Only. Esta canción será una colaboración con Irene 아이린, integrante del grupo Red Velvet.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Raiden 레이든 con Irene 아이린? Sigue con BA NA NA.


SM Entertainment ha anunciado el 25 de julio un nuevo integrante en su familia de artistas y lo ha hecho a través de las redes sociales. El reconocido productor y DJ Raiden 레이든 acaba de firmar un contrato exclusivo con la compañía. Esta noticia ha pillado a todos los fans de imprevisto, pero junto con esta sorpresa ha llegado otra y es que su estreno dentro de la compañía será muy pronto.


El productor y DJ, Raiden 레이든, se presentará el próximo 2 de agosto con su canción The Only. Una canción que según indican desde la compañía se trata de un tema brillante y electro, seguro que es perfecta para bailar este verano en las fiestas.

Pero las sorpresas no acaban aquí, The Only es una colaboración de Raiden 레이든 con Irene 아이린, integrante de Red Velvet. Esta noticia ha hecho que su firma con la compañía haya cogido más atención del público, el cual está deseando poder escuchar este trabajo.

  

Aunque el tema salía en versión digital el 2 de agosto, unas semanas más tarde, conocíamos un videoclip de The Only lleno de color para este tema refrescante y brillante para el verano. Está protagonizado enteramente por Irene, que recorre varios escenarios. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece The Only, el trabajo de Raiden 레이든 con Irene 아이린?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes