[COMEBACK] IZ 아이즈 vuelven en verano con FROM:IZ


Los chicos de IZ 아이즈 están listos para regresar con un segundo single titulado FROM:IZ el próximo 21 de agosto. Este nuevo trabajo de la banda traerá un tema muy veraniego en el que nos sorprenderán con un cambio por completo de concepto.

 ¿Quieres saber más sobre el comeback de IZ ¡Quédate con BA NA NA!


Este 30 de julio los chicos de IZ anunciaron a través de su twitter oficial que regresarían pronto a la escena musical con un nuevo single titulado FROM:IZ. Esta noticia pilló a todos sus fans por sorpresa que no tardaron mucho en celebrarlo, ya que estaba siendo muy deseando el comeback. 

IZ es una banda musical bajo la compañía Music K Entertainment y que está formada por un total de cuatro miembros, cada uno de ellos encargados de una posición específica dentro del grupo. IZ debutó en 2017 con su primer mini álbum titulado All You Want. Más adelante, en 2018 regresaron con segundo mini álbum ANGEL, que mostraba unos colores más oscuros y un estilo mucho más agresivo que All You Want, probando una vez más que los chicos de IZ son capaces de mostrar diferentes estilos. 

Finalmente, este mismo año, los chicos de IZ han hecho un nuevo comeback con su primer single RE:IZ, cuya title track recibía el nombre de EDEN, una canción mucho más rockera y con un ritmo mucho más rápido y fuerte en comparación con sus anteriores canciones.

Ahora, es el momento de que IZ vuelva por todo lo alto, y las primeras fotografías ya están disponibles. Con un concepto veraniego, azul y más simpático, los chicos tienen todo listo para su comeback con FROM:IZ:


Siguiendo el calendario que nos presentan, los chicos de IZ ya comienzan con las primeras imágenes individuales las cuales nos ha encantado. Un concepto totalmente diferente y divertido rodean este comeback con FROM:IZ, estamos seguros de que nos encantará.



From:IZ está formada por cuatro canciones, tal y como mostraba el sampler del disco, con Final Kiss como title track.



En el teaser del videoclip de Final Kiss nos trasladamos a una piscina con un ambiente muy veraniego y mucho color. ¡Tiene muy buena pinta!


Y por si fuera poco nos presentan nuevas fotografías promocionales para este comeback. No os las perdáis porque los chicos nos están conquistando con todas las fotografías que nos tienen preparadas:


Mientras esperamos por el nuevo comeback de IZ, os dejamos con su último trabajo.

Y tú, ¿qué esperas de lo nuevo de IZ?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates