[CALENDARIO] Trabajos de K-POP de OCTUBRE 2019

Repasa con BA NA NA el calendario de trabajos de K-POP en octubre de 2019. Octubre ha sido un gran mes de debuts y comebacks de K-POP.

¡No te pierdas ninguno!


1 OCTUBRE 

CHEN – Dear my Dear 

El integrante de EXO regresa en solitario con Dear My Dear, su segundo mini álbum y que presenta con una preciosa balada que ha emocionado a todos sus fans, Shall We? 


2 OCTUBRE 

Jeong Sewoon – DAY 

DAY es el mini álbum que presenta Jeong Sewoon en su trayectoria como solista, que no ha dejado de crecer tras su paso por la segunda temporada de PRODUCE 101. Lo presenta con el tema When it Rains como title track. 


4 OCTUBRE 

SUPERM – Super M 

Es el gran proyecto de SM Entertainment y supone la unión de EXO, SHINee y NCT. Kai, Baekhyun, Taemin, Taeyong, Mark, Lucas y Ten forman SUPERM, el super grupo de la compañía que se presenta con el tema Jopping a nivel internacional. 


7 OCTUBRE 

AB6IX – 6IXENSE

6IXENSE se trata del primer álbum del grupo AB6IX, un trabajo que por fin podemos escuchar y que cuenta con un total de once canciones. Llega con BLIND FOR LOVE como title track. 


ONF – GO LIVE

El cuarto mini álbum de ONF llega bajo el nombre de GO LIVE y lo presentan con el tema principal WHY. Sin embargo, es un regreso agridulce para sus fans tras la salida de Laun del grupo. 


8 OCTUBRE 

ATEEZ – TREASURE EP.FIN : All To Action

La serie TREASURE llega a su fin con el lanzamiento de TREASURE EP.FIN : All To Action, un álbum completo que los chicos de ATEEZ presentan con el tema WONDERLAND. 


11 OCTUBRE 

Daehyun – Aight

Tras la disolución de B.A.P y su nueva etapa en solitario, Daehyun regresa a los escenarios con Aight, su primer single que llega con dos canciones, con la title que le da nombre al disco. 


13 OCTUBRE 

Heize – Late Autumn

Late Autumn es el mini álbum de Heize que marca el quinto mini álbum de la artista. Heize no llega sola, y es que en este trabajo conocemos nuevas colaboraciones de la cantante. 


14 OCTUBRE 

Hyunsik – Rendez Vous 

Rendez Vous supone el primer trabajo en solitario de Hyunsik de BTOB más allá del Proyecto Piece of BTOB del grupo de hace unos años. Lo hace con su primer mini álbum y el tema principal DEAR LOVE. 


Super Junior – Time Slip

Time Slip es el primer trabajo de Super Junior al completo tras el regreso de todos sus integrantes del servicio militar, aunque lo promocionarán sin Heechul por motivos de salud. El videoclip de Super Clap salía unos días más tardes tras el fallecimiento de Sulli. 


15 OCTUBRE 

N.Flying – 야호 (夜好)

Los chicos de N.Flying regresan con su primer trabajo tras el Proyecto Fly High del año anterior. La banda vuelve con un Nuevo álbum, donde publican el tema GOOD BAM como title track. 


17 OCTUBRE 

1THE9 – Blah Blah 

Blah Blah es el Segundo mini álbum de los chicos de 1THE9, un trabajo que supone el primer comeback de los chicos de UNDER19 y que presentan con el videoclip de Blah como title track. 



Fly To The Sky - Fly High

Con motivo de su veinte aniversario en unas semanas, el dúo Fly to The Sky publica Fly High, un álbum especial que llega con la balada otoñal 추억이 돼줘 고마워.


21 OCTUBRE 

NU’EST – The Table

El séptimo mini álbum de NU’EST llega como el Segundo del grupo junto a Minhyuk tras su regreso a la compañía. Los chicos de PLEDIS Entertainment regresan con LOVE ME como tema principal. 


VAV – POISON

Tras sentirse más latinos que nunca en sus anteriores trabajos, los chicos de VAV presentan POISON, su quinto mini ábum y que recibe el nombre de la title track del álbum. 


TXT – The Dream Chapter: Magic

El primer comeback de TXT se veía atrasado por varios motivos, pero tras una larga espera sus fans ya disfrutan de The Dream Chapter: Magic. Este trabajo llega liderado y presentado por Run Away como title track. 


22 OCTUBRE 

DAY6 – The Book of Us: Entropy

El comeback de DAY6 vuelven con The Book of Us: Entropy acompañado por el increíble ritmo de su canción principal Sweet Chaos. Este es su tercer ábum de estudio y llega en plena gira de los chicos. 


23 OCTUBRE 

WINNER – CROSS 

El comeback de WINNER es con CROSS, su tercer mini álbum y lo presentan con un concierto en Seúl previo a su gira mundial. El tema principal se llama SOSO. 


28 OCTUBRE 

MONSTA X – FOLLOW : Find You

El comeback de MONSTA X es con FOLLOW: Find You, dando lugar a una nueva historia y concepto, dejando atrás el WE ARE HERE y sus anteriores trabajos, pero con una conexión absoluta con sus trabajos anteriores. Con este comeback conocemos los videoclips de FIND YOU y FOLLOW, title track de este disco. 


Brown Eyed Girls – RE_Vive

Han pasado cuatro años desde el último trabajo de Brown Eyed Girls y casi trece desde el debut del grupo en 2006. Ahora regresan con RE_Vive, un trabajo que presentan con Wonder Woman y Abandoned. 


Taeyeon – PURPOSE 

La integrante de Girls’ Generation regresa en solitario con el que supone su primer álbum de studio en solitario. Lo hace con el tema SPARK y liderando todos los charts mundiales tras su lanzamiento.


29 OCTUBRE 

A.C.E – UNDER COVER: THE MAD SQUAD

Tras iniciar la serie UNDER COVER, los chicos de A.C.E sorprenden con su segundo episodio en el que supone su tercer mini álbum. Presentan este trabajo con el tema SAVAGE como title track. 


BDC – REMEMBER ME

BDC son las siglas de Boys Da Capo, la unidad de Brand New Music formada por Sihun, Sungjoon y Junghwan de PRODUCE X 101. Se presentan juntos con el tema REMEMBER ME. 


WAYV – Take Over The Moon

La unidad china de NCT, WAYV, regresa a los escenarios con su segundo mini álbum y no podían haberlo hecho de mejor manera. Presentan el videoclip de Moonwalk como title track del disco. 


30 OCTUBRE 

WITZ – weeee! 

Los chicos de We In The zone regresan con weeee!, su segundo mini álbum y que llega con cuatro integrantes tras anunciar que Min deja el grupo por motivos personales. Loveade es su tema principal. 


OnlyOneOf – line sun goodness

Tras un potente debut hace unos meses, OnlyOneOf regresa con su segundo proyecto y que supone una continuación de su primer trabajo. Este álbum lo presentan con sage como title track. 


Hyuk – 너의 밤은 아프지 않기를

HYUK de VIXX continúa su proyecto “Four Seasons of Hyuk” con su cuarta parte. Presenta el single digital 너의 밤은 아프지 않기를, siendo además su cuarto single en solitario. 


Yubin – Start of the End

El tercer álbum de Yubin llega con una gran acompañante para la artista. Silent Movie, tema principal de Start of the End, es una colaboración de Yubin y Yoon Mirae. 


Eric Nam – Love Die Young 

El solista Eric Nam regresa a los escenarios con su nuevo álbum de estudio, pero antes y a modo de adelanto para sus fans, publica el single Love Die Young. 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes