[MV] WE IN THE ZONE 위인더존 regresa lleno de ritmo con LOVEADE


El grupo rookie masculino de Choon Entertainment presentan su segundo trabajo físico. El  comeback WE IN THE ZONE 위인더존 ya está aquí y han vuelto por todo lo lato con su segundo mini álbum del grupo eligiendo finales de octubre para volver

Los chicos vuelven con Weeee, su segundo mini álbum y nos presentan el mejor ritmo con el tema principal LOVEADE¡Quédate con BA NA NA para descubrir el comeback de WITZ! 




A mediados de septiembre, las redes sociales de WE IN THE ZONE se actualizaban por sorpresa con el lanzamiento de un vídeo en el que ofrecían un notición. El primer comeback de WITZ está en marcha desde que Min 민 dejara el grupo por motivos familiares. 

Este comeback de WE IN THE ZONE con Weeee!, nombre que da al segundo mini álbum del grupo. Este trabajo llega con un total de cinco canciones entre las que encontramos que LOVEADE es el tema principal. 



LOVEADE es un tema que llega con mucho ritmo y energía con el que logran que el verano no acabe nunca. Podemos ver a los chicos disfrutando y pasándolo muy bien juntos, además de acompañarlo esto con un baile lleno de positividad. Nos encanta que los grupos nos sorprendan con este tipo de ritmo tan adictivo.


Sube el volumen y disfruta de este regreso que hará que quieras irte con tus amigos a disfrutar del tiempo juntos. Además, estaremos muy pendientes de sus vídeos especiales ya que nos encantará ver como es este baile al completo. ¡Nos encanta!

¿Qué te parece el comeback de WE IN THE ZONE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes