[COMEBACK] WE IN THE ZONE 위인더존 regresa en octubre

El grupo rookie masculino de Choon Entertainment ya está listo para su segundo trabajo físico. El primer comeback de WE IN THE ZONE 위인더존 está en marcha y el mes de octubre ha sido el elegido para el lanzamiento del segundo mini álbum del grupo. 

Así lo daban a conocer en un vídeo especial adelantando los primeros detalles del regreso. ¡Prepárate con BA NA NA para el comeback de WITZ! 


A mediados de septiembre, las redes sociales de WE IN THE ZONE se actualizaban por sorpresa con el lanzamiento de un vídeo en el que ofrecían un notición. El primer comeback de WITZ está en marcha. 

Será en el mes de octubre, y a lo largo de los 20 segundos que dura el vídeo podemos ver lo que parecen ser los primeros planos del videoclip de su nuevo trabajo. Aunque se desconoce la fecha del lanzamiento, sí sabemos el comeback de WE IN THE ZONE será con su segundo mini álbum. 

En este vídeo descubrimos un campo, un futbolín, una carretera y un cuerpo de agua. Todos estos escenarios se esperan que aparezcan en el videoclip del nuevo trabajo de los chicos. ¡Prepárate y no te pierdas este adelanto! 


Este comeback de WITZ con su segundo mini álbum llega poco más del debut de WE IN THE ZONE con el álbum homónimo y el tema Let’s Get Loud, lleno de ritmo. Aunque este será su primer comeback con un trabajo físico, a principios del mes de septiembre el grupo publicaba el single digital Wish List, que se espera que incluyan en este proyecto. 

No les pierdas de vista y prepárate, porque los chicos de WE IN THE ZONE ya están listos para reencontrarse con sus WISH –fandom oficial del grupo– a través de este nuevo proyecto. Mientras esperamos… ¡Vamos a recordar Let’s Get Loud! 


¿Tienes ganas de descubrir el primer comeback de WE IN THE ZONE?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates