[SINGLE] HYUK 혁 de VIXX 빅스 publica 너의 밤은 아프지 않기를


Sube el volumen y préndate del ritmo de esta nueva canción de HYUK 혁 de VIXX 빅스 para su proyecto “Four Seasons of Hyuk”. Este tema apunta a ser su episodio final. 

El maknae de VIXX ha estado presentando distintos temas a lo largo de 2019 coincidiendo con las distintas estaciones del año, y ahora tenemos ya la cuarta parte bajo el nombre de 너의 밤은 아프지 않기를

Te contamos los detalles del comeback de HYUK en solitario en BA NA NA. ¡Sigue leyendo! 




El año 2019 comenzaba con un nuevo proyecto entre las manos de Hyuk, maknae de VIXX. Así, nos presentaba Boy with a star, un primer single que llegaba en invierno y que suponía además el debut en solitario del artista. 

Pocos meses después era el turno de If Only, un trabajo que llegaba para alegrar la primavera de sus STARLIGHT y que presentaba en compañía de Ahn Daeun del dúo The ADE. El tercer single de Hyuk llegaba ya en verano bajo el título de way to you, con un videoclip diferente a los anteriores y con todo el vibe perfecto para esa época del año. 

Ahora llega para ponerle ritmo al otoño y llega en la última semana de octubre. Esta canción como hemos dicho está dentro de este proyecto que recibe el nombre de “Four Seasons of Hyuk” y el tema llega bajo el nombre 너의 밤은 아프지 않기를, que podemos traducir como “Espero que no pases una mala noche”. 



Con una estética sacaba de un cuadro, el cantante nos enamora y nos endulza con su voz. Un sonido muy relajante en el que podemos fundirnos con todos los sentimientos que Hyuk expone en este nuevo tema.

A pesar de que no tenemos un videoclip, Hyuk presenta un lyric vídeo siguiendo con la estética que presentó anteriormente. No pierdas detalle y enamórate de esta canción:

¿Cómo crees que será el single de otoño de Hyuk dentro de este proyecto?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes