[MV] WAYV 威神V sorprende con Take Over The Moon


¿Estáis preparados, WayZenNi? Los chicos de WayV (威神V) regresan a los escenarios con un muy esperado comeback.

La sub-unidad de NCT presentará muy pronto Take Over The Moon, su segundo mini álbum y ya puedes disfrutar del videoclip de Moonwalk 天选之城, su tema principal.

¡Conoce todos los detalles del nuevo comeback de WayV en BA NA NA!


Tras cinco meses de espera desde su exitoso regreso con 无翼而飞 (Take Off), la unidad de NCT establecida en China vuelve con un nuevo trabajo para alegría de sus fans. Su nuevo comeback supone a su vez su segundo mini álbum titulado Take Over The Moon

Además, este comeback de WayV llega con la presentación de su nuevo logo y el calendario con las fechas seleccionadas para dar a conocer sus teasers y el lanzamiento de su MV, el 29 de octubre. Sin embargo, en este último aparecen dos fechas (el 4 y 5 de noviembre) con un interrogante. ¿De qué misterio se tratarán?

wayv-comeback-take-over-the-moon-2

wayv-comeback-take-over-the-moon-3

Como decimos, este comeback llega con la presentación del nuevo el nuevo logo del grupo, pero esta vez de forma animada con su lema ''WE ARE YOUR VISION''. Además para entonces, todas sus redes sociales ya habían sido actualizadas con esta imagen para su nuevo comeback.


TAKE OVER THE MOON es un mini álbum formado por seis temas, de los cuales han dado a conocer tan solo el principal en forma de videoclip.

  1. 天选之城 (Moonwalk)
  2. 黑夜日出 (Yeah Yeah Yeah) 
  3. 秘语 (Love Talk) 
  4. 心心相瘾 (King of Hearts) 
  5. 面对面 (Face to Face) 
  6. 幸福遇见 (We go nanana)

Moonwalk de WayV

Ya está aquí lo más esperado para este comeback: el videoclip de Moonwalk 天选之城. Es el tema principal de este trabajo y llega con el sello de WayV desde el comienzo de la canción. Moonwalk une lo mejor de dos mundos completamente diferentes al unir sonidos de instrumentos de orquesta con beats fuertes y potentes. En la letra de la canción, WayV expresa su deseo de crear un mundo donde la música toma el protagonismo. ¡Lo lograrán a este paso!

En el videoclip de Moonwalk volvemos a encontrarnos con el baile como principal protagonista. WayV es una de las unidades de NCT con mejores bailarines, y lo han vuelto a demostrar. Sin embargo, también hay parte de historia en este MV. ¿Sabrías interpretarla? ¡No te pierdas el videoclip de Moonwalk!



El baile de Moonwalk le ha encantado a sus fans, y ahora ya podemos disfrutar de su práctica de baile para conocer los detalles de todos sus pasos. ¡No te la pierdas!


Love Talk de WayV

Moonwalk no será el único videoclip que lanzan los chicos de WayV dentro de este comeback de Take Over The Moon. El 5 de noviembre la sub-unidad de NCT nos presentaba en su nuevo comeback Love Talk, tercer tema del disco, y que para sorpresa de todos sus fans llegaba en una version completamente en inglés.

Love Talk es un tema dedicado al amor, un sentimiento tan fuerte que hace a los chicos superar cualquier barrera del idioma. Dentro del videoclip destaca la pureza del color blanco sobre una estética minimalista. Su sencillez y el hecho de que no haya coreografía hace que nos fijemos sobre todo en el mensaje que los chicos quieren transmitirnos a través de la letra. ¡No te quedes sin ver el MV!



Y a ti, ¿qué te parece el comeback de WayV?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes