[COMEBACK] Heize regresa con Late Autumn

La solista Heize ha anunciado que volverá a la escena musical con un nuevo mini álbum titulado Late Autumn. 

Este nuevo mini álbum marca el quinto mini álbum de la artista y verá la luz este próximo 13 de octubre. Heize no llega sola, y es que en este trabajo conoceremos nuevas colaboraciones de la cantante.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



Las noticias de este nuevo comeback venían anunciadas a través del twitter oficial de la artista este pasado 30 de septiembre. Poco a poco, los teasers para Late Autumn de Heize van apareciendo en las redes sociales oficiales de la artista, para adelantar así este nuevo comeback de Heize. 


Heize ha estado recientemente de tour por Estados Unidos y Canadá. La artista ganó gran atención por su participación en el survival show de Mnet llamado Unpretty Rapstar en el que se enfrentó a otras artistas. 

A partir de entonces, gracias a la atención que recibió tanto en Corea como internacionalmente, su nombre fue ganando popularidad y sus canciones comenzaron a ganar también más atención. Colaboraciones con artistas como Dean, Davii, Nafla, Colde... o canciones producidas por Suga (BTS) y EL CAPITAN han hecho que fans de estos otros artistas acaben convirtiéndose en fans de la cantante.

Nuevas colaboraciones son las que presenta en este nuevo trabajo, con un total de seis canciones y donde en dos de ella la podremos ver acompañada de Crush o Colde. ¡Conoce los detalles de estos temas! 


Uno de los temas principales de este proyecto llega con Heize en solitario y en el teaser del videoclip de Falling Leaves are Beautiful descubrimos tonos solemnes, nostálgicos y lo que parece ser una historia de amor. ¡Descúbrelo!


Mientras esperamos más noticias respecto a este nuevo mini álbum, os dejamos con su último trabajo We don't talk together.


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo comeback de Heize?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes