[COMEBACK] NFlying 엔플라잉 regresan con 야호 (夜好)

¡Los chicos de FNC Entertainment han anunciado que volverán a la escena musical! Después de su último trabajo, los chicos de NFlying 엔플라잉 están listos para volver con nueva música.

Tras el proyecto Fly High, donde los chicos nos mostraban un tema por estación, vuelven a la carga. El comeback de N.Flying será el 15 de octubre con 야호 (夜好).

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



¡Si estabais esperando por ello, la espera ha terminado! Los chicos de la banda musical NFlying han anunciado que realizarán su comeback a lo largo de este otoño. En concreto, será el 15 de octubre con 야호 (夜好), el que ya será su sexto mini álbum y que llega tras el proyecto FLY HIGH, donde cada estación se han encontrado con sus fans en cuatro trabajos distintos durante 2019.

Ahora, regresan con un nuevo trabajo y viene con sorpresas. La compañía FNC Entertainment anunciaba que los cuatro chicos se están preparando para volver este mes de octubre con una title track que ha sido producida por el líder de la banda Lee Seung Hyub, quien ha participado en la producción y en la letra de la canción. 

El tema recibe el nombre de GOOD BAM (굿밤), y ya conocemos el primer teaser para este trabajo.. Llega con el morado como color principal y con luces de neón para anunciar este trabajo. ¡¡Qué ganas tenemos!! 


Estos colores y concepto se repiten durante los diferentes teasers para este sexto mini álbum de N.Flying, que la banda presentaba con un adelanto del sonido en un pequeño vídeo ilustrativo. 


Tras conocer parte del sonido del disco, descubríamos que YAHO (야호/夜好) llega con seis canciones, siendo la primera de ellas la title track bajo el nombre GOOD BAM, tal y como daban a conocer al principio. De cada uno de estos temas nos presentaban un adelanto de la letra, como viene siendo habitual en otros trabajos de N.Flying.


Tras todos estos adelantos, era el momento de descubrir los teasers grupales e individuales de los chicos con dos conceptos, uno que llegaba con el morado como color principal y otro más tenue con colores amarillos. 


YAHO llega el 15 de octubre con GOOD BAM como title track, un tema que ya han adelantado también con el primer teaser del videoclip, dejando ver las primeras pinceladas de esta canción. ¡No te lo pierdas! 


¡No es la primera vez que Seung Hyub participa en la producción de la title track del grupo! La canción que los introdujo que los charts musicales por primera vez, Rooftop, también fue producida por él.

Mientras esperamos más detalles sobre este esperado comeback, os dejamos con su último trabajo. Spring memories salió a la luz el pasado mes de abril y acompañaba perfectamente la época del año en la que nos encontrábamos en esos momentos.


Y tú, ¿qué expectativas tienes para este nuevo comeback de NFlying?

1 comentario :

  1. ¿Nos espera algo igual de bueno como Rooftop? En serio, no me canso de ellos. Estaré a la espera junto con el comeback de TXT. 😃

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates