[MV] NFlying 엔플라잉 regresan con 야호 (夜好)

Después de su último trabajo, los chicos de N.Flying 엔플라잉 están listos para volver con nueva música que acaban de presentar con un sonido refrescante y potente.

Tras el proyecto Fly High, donde los chicos nos mostraban un tema por estación, vuelven a la carga. El comeback de N.Flying es con 야호 (夜好), un trabajo que presentan con el videoclip de GOOD BAM.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



¡Si estabais esperando por ello, la espera ha terminado! Los chicos de la banda musical NFlying han anunciado que realizarán su comeback a lo largo de este otoño. En concreto, será el 15 de octubre con 야호 (夜好), el que ya será su sexto mini álbum y que llega tras el proyecto FLY HIGH, donde cada estación se han encontrado con sus fans en cuatro trabajos distintos durante 2019.

Ahora, regresan con un nuevo trabajo y viene con sorpresas. La compañía FNC Entertainment anunciaba que los cuatro chicos se están preparando para volver este mes de octubre con una title track que ha sido producida por el líder de la banda Lee Seung Hyub, quien ha participado en la producción y en la letra de la canción. 

YAHO (야호/夜好) llega con seis canciones, siendo la primera de ellas la title track bajo el nombre GOOD BAM, tal y como daban a conocer al principio. 


GOOD BAM es la title track del disco, un tema que representa el sonido de la banda de principio a fin y que nos muestra una nueva faceta del grupo. Los chicos disfrutan de su tiempo libre juntos, unidos y siendo amigos más que compañeros.

Lo hacen con un tema producido por Seunghyub, una canción que consigue que sus fans sonrían ante cada nota y acorde y donde el videoclip de GOOD BAM ayuda. Es un vídeo lleno de diversión, de buenos momentos entre ellos, de risas y de una noche increíble juntos. ¡No te lo pierdas! 



Además de este vídeo, también nos presentan un clip especial con los chicos en pijama dándolo todo mientras interpretan este tema. Junto a este vídeo, también conocíamos la versión LIVE de Good Bam. ¡Descúbrelos!


¡No es la primera vez que Seung Hyub participa en la producción de la title track del grupo! La canción que los introdujo que los charts musicales por primera vez, Rooftop, también fue producida por él.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo comeback de N.Flying?

1 comentario :

  1. ¿Nos espera algo igual de bueno como Rooftop? En serio, no me canso de ellos. Estaré a la espera junto con el comeback de TXT. 😃

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes