[COMEBACK] ONF 온앤오프 regresa con WHY, dentro de GO LIVE


Los chicos de WM Entertaiment ya están aquí con un nuevo comeback. Los chicos de ONF 온앤오프 vuelven con el que será su cuarto trabajo desde su debut hace dos años.

El comeback de ONF ha sido el 7 de octubre con Go Live, su cuarto mini álbum, junto con el tema principal WHY. Sin embargo, el comeback de ONF será algo agridulce para Fuse, el fandom del grupo. El motivo es la salida de Laun, maknae de ONF, a pocos días de este regreso y por motivos personales.

¿Quieres saber cómo suena GO LIVE  de ONF? ¡Quédate con BA NA NA!



Los chicos de ONF llevan desde febrero sin realizar un comeback. Su último trabajo fue We Must Love, lo que dio lugar a un nuevo mini álbum. Pero ahora los chicos nos presentan un nuevo comeback que responde al nombre de GO LIVE

El comeback de ONF presenta su cuarto mini álbum, el cual presentaron el pasado 7 de octubre con mucha energía y ritmo. Este comeback está marcado por WHY, tema que hace de tema principal junto con cuatro canciones más: 소행성 (Asteroid), 억x억 (All day), Moscow Moscow y Twinkle Twinkle. ¡Nos encanta!


Como decíamos, el comeback de ONF llega con un sentimiento agridulce para sus fans, Fuses. El motivo es que el 23 de agosto, pocos días después de iniciar la primera tanda de adelantos para SIGNAL, WM Entertainment ofrecía un comunicado oficial para anunciar que Laun deja ONF por motivos personales y decisión propia.

Por lo tanto, el comeback de ONF es con seis integrantes tras la inesperada salida de Kim Minseok, nombre real de Laun. Pero a pesar de eso los fans del grupo han apoyado al máximo este regreso y han logrado que este comeback se presente con muchas ganas. 

¡El esperado comeback y videoclip ya están disponibles! Los chicos de ONF se presentan con WHY, la title track de este nuevo mini álbum. Un trabajo con un ritmo adictivo marcado por el talento de sus voces y el impresionante carisma de sus raps. Sin duda un trabajo MUY recomendado que no te puedes perder. Si aún no conoces al grupo es el momento de que caigas bajo el increíble ritmo de estos chicos:



Además del videoclip principal, los chicos han presentado un videoclip especial para WHY. No lo pierdas de vista y disfruta de es regalo de los chicos de ONF:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo comeback de ONF?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes