[COMEBACK] ONF 온앤오프 regresa con SIGNAL

Los chicos de WM Entertaiment han empezado a sacar sus teasers para el nuevo comeback de ONF. Este regreso a los escenarios será con SIGNAL, el cuarto trabajo desde su debut hace dos años.

Sin embargo, el comeback de ONF será algo agridulce para Fuse, el fandom del grupo. El motivo es la salida de Laun, maknae de ONF, a pocos días de este regreso y por motivos personales.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



Los chicos de ONF llevan desde febrero sin realizar un comeback. Su último trabajo fue We Must Love, lo que dio lugar a un nuevo mini álbum. Pero esta vez los chicos están empezando a sacar nuevos teasers para un nuevo comeback que parece responder al nombre de Signal. Todos estos nuevos teasers están marcados como "#SignalClue".

Las primeras 'clues' que los chicos sacaron tenían forma de ticket y contenían diversas palabras en ellos, lo cual les hace parecer bastante a un setlist de canciones aunque las time stamps que aparecen a su lado no parecen ser ni horas ni minutos.



La segunda clue que los chicos de WM Entertainment sacaron fue un vídeo que subieron a su cuenta de twitter. El vídeo muestra un código que va apareciendo en pantalla poco a poco.


Para presentarnos sus teasers individuales de los miembros de ONF han empezado a salir a la luz y adelantos misteriosos.



Como decíamos, el comeback de ONF llega con un sentimiento agridulce para sus fans, Fuses. El motivo es que el 23 de agosto, pocos días después de iniciar la primera tanda de adelantos para SIGNAL, WM Entertainment ofrecía un comunicado oficial para anunciar que Laun deja ONF por motivos personales y decisión propia.

Por lo tanto, el comeback de ONF será con seis integrantes tras la inesperada salida de Kim Minseok, nombre real de Laun.

Mientras esperamos por el comeback de ONF, os dejamos con su último trabajo: We Must Love.



Y tú, ¿qué esperas del nuevo comeback de ONF?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates