[MV] OnlyOneOf 온리원오브 nos revoluciona con sage/구원


El grupo rookie OnlyOneOf 온리원오브 se presentaba en el mes de mayo con su primer mini álbum '. . .'(Dot Point Jump), un trabajo con el que buscaban romper los estereotipos y géneros del K-POP. Cinco meses después, regresan a la escena musical con un trabajo que continúa lo que comenzaron en mayo. 

El comeback de OnlyOneOf ha sido con line sun goodness, un proyecto que presentarán con el videoclip de sage/구원 como title track junto con un videoclip impresionante.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de OnlyOneOf con sage/구원! 




OnlyOneOf es el grupo masculino de la compañía de 8D Creative formado por siete integrantes que dejaron una muy buena impresión en su debut en el mes de mayo. Fue con Dot Point Jump, un trabajo en el que conocíamos los videoclips de Time Leap y Savanna, y ahora acaba de regresar con nueva mñusica. 

El primer comeback de OnlyOneOf se ha realizado con line sun goodness, su segundo mini álbum con el que siguen la línea del primero. Tal y como ellos han explicado, el grupo se basa en un universo estructural. Si el primer trabajo comenzaba con un punto, el segundo lo hace con una línea que es el resultado de la unión de muchos puntos. ¿Qué será lo siguiente? ¡Acaba de hacer comeback y ya estamos expectantes por sus siguientes temas!



Este nuevo trabajo llega con el nombre line sun goodness. Este nuevo trabajo se presenta por todo lo alto con un total de seis canciones, entre las que encontramos el tema sage/구원 como title track. Un trabajo sin duda muy completo que hace que el grupo vuelva con mucha energía:


El videoclip de sage/구원 nos muestra un estilo increíble. Los chicos han cuidado este comeback en todos los aspectos, no sólo en el musical sino en el concepto que han presentado para esta nueva era. Un videoclip muy trabajado que se une a una canción llena de energía y ritmo, que incluye una coreografía muy adictiva:



No te pierdas la práctica de baile de este gran éxito, ha llegado el momento de bailar sin parar con este gran éxito:

¿Qué te parece el comeback de OnlyOneOf con sage/구원? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes