[MV] WINNER 위너 se renueva en SOSO


¡Buenas noticias INNERCIRCLE! Tras una larga espera, el nuevo comeback de WINNER 위너ya está aquí y no llega solo. 

El comeback de WINNER es con CROSS, su tercer mini álbum y lo presentan con un concierto en Seúl previo a su gira mundial. El tema principal se llama SOSO. 

¡Te contamos los detalles en BA NA NA




El mes de octubre comenzaba con la noticia del comeback de WINNER  con CROSS, su tercer mini álbum, que llega cinco meses después de su último trabajo AH YEAH de WINNER, un trabajo que llegaba en el mes de mayo. No obstante, no podemos dejar de prestar atención a los planes de WINNER que se detallaban a principios de año y donde YG Entertainment informaba trabajos en solitario de Mino y Kang Seungyoon. 

CROSS tiene un total de seis canciones entre las que encontramos solos de Hoony y Yoon. Pero además el tema principal de esta canción es la primera del mini álbum y recibe el nombre de SOSO



SOSO, el tema principal de este trabajo, es una canción que tiene el sello de WINNER en cada acorde y cada nota. Es una mezcla de estilos musicales que muestra cómo WINNER es un grupo muy versátil y capaz de enfrentarse a lo que sea. En esta ocasión, el sentimiento tras una ruptura es el leitmotiv de SOSO, que trata sobre ese intento de mostrar que estás bien frente al resto tras haber roto tu relación, pero cómo por dentro no te sientes nada bien. 

El hip hop de MINO y HOONY se unen a toques más pop y dance que llegan de la mano de la voces de YOON y JINU en este tema. ¡Nos encanta la energía que desprende el comeback de WINNER! 

Si algo podemos destacar del videoclip de SOSO es que ha roto completamente con lo que nos han enseñado anteriormente en otros trabajos. Impresiona la calidad estética dle MV y los looks de cada uno de los integrantes de WINNER. No te lo pierdas, porque te dejará sin palabras.



Como siempre, el baile de SOSO es digno de apreciar, y para ello los chicos de WINNER nos traen su práctica de baile en la sala de ensayo de su compañía. ¡Hora de ponerse en pie y bailar!



Para este nuevo trabajo los chicos nos presentarán dos versiones. No pierdas detalles de CROSS, un mini álbum que se presenta con un concepto y estilo únicos. 


Pero no es el único proyecto que WINNER tiene entre manos. CROSS es presentado con un concierto en Seúl los días 26 y 27 de octubre, dando inicio a su gira mundial, cuyas primeras paradas asiáticas ya han sido confirmadas. Se desconoce si el WINNER CROSS TOUR llegará a Europa, pero estaremos muy pendientes para saber si podremos disfrutar de WINNER dentro de los conciertos de K-POP en Europa



¿Qué te parece el comeback de WINNER con CROSS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes