[COMEBACK ] Super Junior 슈퍼주니어 volverán en octubre

Super Junior 슈퍼주니어 confirma su comeback para el 14 de octubre, fecha en la que se publicará su noveno álbum y con el grupo casi al completo, debido a que Heechul ha anunciado que no podrá unirse a sus compañeros en las promociones

El comeback de SUPER JUNIOR será con Time_Slip, un noveno álbum que llega acompañado de un tour mundial y muchas sorpresas.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



Tras varios meses dejando caer que su comeback estaba a la vuelta de la esquina, finalmente vemos confirmada la vuelta de Super Junior 슈퍼주니어 para el día 14 de octubre. Ese día se publicará el que será el noveno álbum completo del grupo, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado. El grupo, además, ha publicado el que será el logo para esta nueva etapa:



La fecha del comeback, aunque no se confirmabahasta poco después, ya no era una sorpresa, ya que con la primera foto teaser en su cuenta de Twitter, de lo más colorida, se incluía una cuenta atrás de 999 horas:




A esta foto se unían más pistas sobre el posible concepto que seguirán en este comeback, con numerosas fotos que se publicaron en Instagram:


El calendario que han ofrecido para el comeback contiene muchísimas sorpresas que irán desvelando a medida que nos acerquemos al gran día, incluyendo los teaser que publicarán y los episodios de la tercera temporada de SJ Returns, el cual reflejará este periodo de preparación del nuevo álbum.

El comeback de SUPER JUNIOR será el 14 de octubre tras un intenso mes de adelantos y sorpresas para ELF. Es importante destacar que SUPER JUNIOR promocionará con 8 integrantes en este comeback, y todo está listo para prepararnos para este álbum.

El primer adelanto en desvelarse por parte de Super Junior era un vídeo especial bajo el nombre "Somebody New" y en el que nos adentramos en las salas de ensayo y vemos el proceso de creación de este nuevo trabajo. ¡Qué emoción!



Lo siguiente que llegaba eran los teasers grupales de Super Junior para este nuevo trabajo. Time_Slip llegará como el noveno álbum de estudio de Super Junior el 14 de octubre y el tema Super Clap como title track. ¡No solo eso! En los teasers vemos a los nueve integrantes activos del grupo, a pesar de saber de que será una promoción con ocho de ellos. 



Después era el turno de descubrir los impresionantes e impactantes teasers individuales, que llegan a todo color, con mucha estética y un concepto muy trabajado. ¡Descúbrelos!














Time Slip es un trabajo que llega con nada más y nada menos que diez canciones, un trabajo completo para cerrar así una etapa de espera para ELF y que pronto podrá ver al grupo sobre el escenario con este proyecto tan especial. 



De estas diez canciones, como ya sabíamos, SUPER Clap es la title track, pero no es el único tema que vamos a conocer como promoción del disco. Además de los teasers para este trabajo, SUPER JUNIOR presentaba imágenes del set de los teasers con un vídeo lyrics de The Crown, primer tema de Time Slip. 


¡Pero no es lo único! I think I es el tercer tema del disco, y como modo de adelanto para todo este proyecto, conocíamos su videoclip unas semanas antes del comeback. En él, SUPER JUNIOR muestran ese brillo y podemos ver en escena a Heechul también, por lo que su acogida ha sido increíble. ¡Descúbrelo!



Ya centrándose en los teasers de SUPER Clap, title track de Time Slip, podemos apreciar las primeras princeladas y detalles del comeback de Super Junior con este tema. Servirá para defender este trabajo en los programas y será la cara visible del disco, ¡y tiene muy buena pinta!



Este comeback que su fandom ELF, esperaba con ansias, puesto que todos los miembros del grupo han completado el servicio militar, resulta algo agridulce con la noticia de que debido a problemas de salud, Heechul no promocionará en el comeback de SUPER JUNIOR ni en el tour mundial que comenzará el día 12 de octubre con dos conciertos en Seúl.

Sin embargo se ha confirmado que sí ha participado en la grabación del álbum por lo que, al menos podremos escucharle en los temas que incluirán, además de aparecer en SJ Returns

Y tú, ¿qué esperas de su comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes