[MV] ATEEZ 에이티즈 regresa con WONDERLAND

ATINY, no te lo puedes perder: los chicos de ATEEZ 에이티즈 han regresado con un nuevo trabajo. Este nuevo comeback de ATEEZ ha sido con TREASURE EP.FIN : All To Action y su tema principal WONDERLAND, poniendo así fin a la historia que comenzaron en su debut.

¡Conoce cómo suena el comeback de ATEEZ en BA NA NA!


¡ATEEZ está de regreso! El grupo de KQ Entertainment vuelve a los escenarios con un nuevo comeback. En este ocasión, los chicos presentarán un álbum completo, una gran noticia tanto para sus fans como para el grupo, ya que será el primer álbum que publiquen en este formato desde el debut de ATEEZ en octubre de 2018 con TREASURE EP.1: All To Zero. Este nuevo trabajo por parte del grupo llega tres meses después de publicar su mini álbum TREASURE EP.3: One To All y sus dos MVs, ILLUSION y WAVE.

El pasado 13 de septiembre el grupo compartió esta nueva noticia a través de ANEWZ #1, un programa en su cuenta de YouTube donde Yunho presentaba las últimas novedades en la vida diaria de sus integrantes. La sorpresa llegaba en el minuto 3:40 cuando daban a conocer la llegada de un nuevo comeback para el mes de octubre. ¡Menudas ganas de conocer su nuevo trabajo!





El 8 de octubre fue el día elegido para conocer el lanzamiento del nuevo trabajo de ATEEZ. Con una carta de presentación como WONDERLAND, vemos un concepto brillante, poderoso y lleno de fuerza como tema principal de su primer álbum de estudio TREASURE EP. FIN: All To Action. Este nuevo tema llega con un potente sonido que no te dejará indiferente. ¡No te quedes sin escucharlo!


Con un ritmo pegadizo diferente a lo que nos han mostrado hasta ahora, WONDERLAND llega para quedarse. En el videoclip, vemos a los integrante de ATEEZ recorrer cada momento con una estética militar que protagoniza su trabajo. A esta estética le acompañan las banderas, una marca que caracteriza ya a los chicos, pero también aparece el humo y el fuego reclamando su lugar. En cuanto a su coreografía, el grupo se coordina de forma impresionante en diferentes formaciones con una fuerza y energía a la que nos tienen acostumbrados.


La agresividad y fuerza que transmite la música se corresponde con la imagen del videoclip, en el que tanto con el rap y los vocals ATEEZ proclama la creación de un nuevo mundo conocido como WONDERLAND, un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad. Sin duda, este nuevo trabajo cierra una etapa increíble tanto para todo el grupo como para sus fans. 

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de ATEEZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes