[DEBUT] HYUNSIK 현식 de BTOB 비투비 se presenta como solista


El vocalista de BTOB 비투비, Hyunsik 현식, ha anunciado que hará su debut como solista con su primer álbum en solitario. Aunque hemos podido escucharle previamente en solitario, este será su primer mini álbum sin sus compañeros.

El debut de Hyunsik como solista será el 14 de octubre con Rendez Vous, su primer mini álbum, y el tema principal DEAR LOVE.  

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


Este pasado 20 de septiembre, se anunció que Lim Hyunsik, cantante del grupo masculino BTOB (Born To Beat), se estaba preparando para su debut como solista, siguiendo los pasos de sus compañeros de grupo. 

Una fuente de Cube Entertainment, la compañía del chico, confirmó las noticias y además añadió que era cierto que Hyunsik se estuviese preparando para un debut como solista con su primer álbum en solitario y que vería la luz este próximo mes de Octubre aunque la fecha al principio estaba clara.

Este trabajo en solitario es el primer álbum como solista que Lim Hyunsik saca a la luz después de realizar su debut hace siete años como miembro del grupo masculino BTOB.  Si bien es cierto, Hyunsik participó en el proyecto que su grupo llevó a cabo en 2017 donde cada uno de los miembros sacó una canción en solitario durante cada mes del año. De este modo, Hyunsik sacó swimming en el mes de julio. Pero este será su primer trabajo oficial como solista, sacando así una carrera a parte fuera de proyectos de BTOB. 

Los teasers para este nuevo álbum en solitario no se han hecho de esperar, y a medida que el mes de septiembre se va a acabando y el mes de octubre está aún más cerca, han empezado a salir a la luz.
El primer teaser ha sido esta imagen que se ha subido al instagram oficial de BTOB.





La estética futurista acompaña en cada teaser de este debut en solitario. El cantante nos presenta imágenes tanto en traje espacial como en una escenas muy galácticas. No pierdas detalle porque este trabajo sin ninguna duda nos llevará a las estrellas.


Este trabajo RENDEZ-VOUS tendrá un total de seis canciones, en la que una de ellas será un tema instrumental. El tema principal de este trabajo es DEAR LOVE, un trabajo en el que ha trabajado componiendo, arreglando y en los lyrics. Estamos deseando escucharlo.



Ya están aquí los teasers para DEAR LOVE, el tema debut en solitario de HYUNSIK. Prepárate para emocionarte, porque llega con muchos sentimientos:


Hyunsik siempre ha sido conocido como uno de los miembros más versátiles con gran talento además de que sus capacidades como escritor y compositor de canciones que más tarde se convertirían en las title tracks de sus albums (Missing you, Only One For Me...) hacen que las expectativas para este nuevo álbum como solista sean altas. 

Mientras esperamos este nuevo debut os dejamos con swimming, su primera canción en solitario.


Y tú, ¿qué esperas de este debut?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes