[MV] DAY6 데이식스 vuelve con mucha energía con Sweet Chaos


El libro de DAY6 데이식스 continúa completando sus hojas con un nuevo proyecto. Tres meses después de descubrir su primer capítulo, ya está aquí el comeback de DAY6 con su tercer álbum. 

El comeback de DAY6 vuelven con The Book of Us: Entropy acompañado por el increíble ritmo de su nuevo canción principal Sweet Chaos.

Te contamos todo lo que necesitas saber del comeback de DAY6 en BA NA NA. ¡No dejes de leer! 




Era algo que se esperaba y se rumoreaba desde finales de septiembre y principios de octubre. Sobre todo tras los primeros rumores de los medios coreanos y de que apareciera una publicidad en el metro de Seúl con el logo de DAY6 y una única fecha y hora: el 22 de octubre a las 6PM KST. 




No hubo que esperar mucho para conocer la confirmación de JYP Entertainment, agencia de la banda, que anunciaba el comeback de DAY6 para ese día. Este comeback tan esperado ha sido con The Book of Us: Entropy, su tercer álbum y que continúa la colección iniciada en el mes de julio. Esta vez este comeback trae consigo el tema principal Sweet Chaos, un tema con el que los chicos brindan el mejor ritmo para cerrar el mes de octubre.

The Book of Us: Entropy es un trabajo que llega nada más y nada menos que con 11 canciones, en las que los integrantes de DAY6 se han implicado por completo. Sobre todo vemos los nombres de Jae y YoungK en prácticamente todos los temas del disco, como en Sweet Chaos como title track.



Las imágenes promocionales de DAY6 para The Book of Us: Antropy dejaron a todo el fandom sin palabras, siendo este las primeras imágenes en salir solo hicieron crear hype para la salida de Sweet Chaos. Sin duda un comeback muy trabajado en el nivel estético que ha culminado con una canción llena de energía que no nos podemos quitar de la cabeza. 





Ya está aquí el videoclip de Sweet Chaos, una canción con la que los chicos regresan cargados de energía y ritmo. Un tema que se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de la temporada y que presenta un videoclip simple pero muy efectivo para la canción. 


Vemos a los chicos tocando en diferentes escenarios, pero cada uno de ellos cargado de energía que acompañan muy bien con el sentimiento y el ritmo de la canción. También vemos efectos que hemos podido ver en los teasers de este comeback. Sin duda un comeback muy bien planteado que ha resultado en simplemente perfecto. ¡Nos encanta!

Este comeback de DAY6 llega en plena gira mundial de la banda, que actualmente se encuentra en Asia con el tour GRAVITY, pero que llegará a Europa a principios de 2020. Durante esta etapa podremos disfrutar del concierto de DAY6 en Madrid el 31 de Enero por segunda vez en nuestro país, y esperamos poder escuchar todos los temas que forma The Book of Us: Entropy en el evento. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué te ha parecido el comeback de DAY6 con Sweet Chaos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes