[COMEBACK] DAY6 데이식스 vuelve con The Book of Us: Entropy

El libro de DAY6 데이식스 continúa completando sus hojas con un nuevo proyecto. Tres meses después de descubrir su primer capítulo, todo está listo para el comeback de DAY6 con su tercer álbum. 

El comeback de DAY6 será el 22 de octubre con The Book of Us: Entropy y los primeros detalles llegan con un concepto impresionante. 

Te contamos todo lo que necesitas saber del comeback de DAY6 en BA NA NA. ¡No dejes de leer! 




Era algo que se esperaba y se rumoreaba desde finales de septiembre y principios de octubre. Sobre todo tras los primeros rumores de los medios coreanos y de que apareciera una publicidad en el metro de Seúl con el logo de DAY6 y una única fecha y hora: el 22 de octubre a las 6PM KST. 




No hubo que esperar mucho para conocer la confirmación de JYP Entertainment, agencia de la banda, que anunciaba el comeback de DAY6 para este día. Será con The Book of Us: Entropy, su tercer álbum y que continúa la colección iniciada en el mes de julio. 

Con el primer teaser de The Book of Us: Entropy conocíamos una historia contada en forma de ilustración, donde ofrecían los primeros detalles en blanco, rojo y negro con tres elementos fundamentales para una persona que se desmorona por un dulce caos. 


The Book of Us: Entropy es un trabajo que llega nada más y nada menos que con 11 canciones, en las que los integrantes de DAY6 se han implicado por completo. Sobre todo vemos los nombres de Jae y YoungK en prácticamente todos los temas del disco, que llegará con Sweet Chaos como title track, haciendo referencia a ese primer adelanto. 



Los primeros adelantos individuales de DAY6 para The Book of Us: Antropy llegan en movimiento con diferentes elementos relacionados con el paso del tiempo en cada uno de ellos, y pronto le acompañaban diferentes teasers individuales. ¡Descúbrelos! 



Este comeback de DAY6 llega en plena gira mundial de la banda, que actualmente se encuentra en Asia con el tour GRAVITY, pero que llegará a Europa a principios de 2020. Durante esta etapa podremos disfrutar del concierto de DAY6 en Madrid el 31 de Enero por segunda vez en nuestro país, y esperamos poder escuchar todos los temas que forma The Book of Us: Entropy en el evento. ¿Te lo vas a perder? 

Mientras esperamos a conocer más sobre el comeback de DAY6 te dejamos con Time of Our Life, su último trabajo. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué esperas encontrar en el comeback de DAY6?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates