[COMEBACK] Brown Eyed Girls 브라운 아이드 걸스 vuelve tras 4 años

Han pasado tres años y medio desde el último trabajo de Brown Eyed Girls 브라운 아이드 걸스 y casi trece desde el debut del grupo en 2006. Todo apunta a que tendremos un comeback de Brown Eyed Girls en la primera mitad de 2019, según fuentes de Mystic Entertainment, sello discográfico donde trabajan como grupo desde 2015. 

Everlasting ya están celebrando este esperado regreso a los escenarios y espera los primeros detalles e información del comeback de Brown Eyed Girls. ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todo! 


A finales de Enero salía a la luz un informe de Sports Chosun, donde informaban del comeback de Brown Eyed Girls en la primera mitad de 2019. Mystic Entertainment, agencia principal del grupo, informaba a través de una fuente oficial de que esa información era real: Brown Eyed Girls volverá como grupo en 2019. 

Hace casi cuatro años del último trabajo de las chicas como grupo, cuando publicaban Basic en 2015. Este sexto álbum de las chicas llegaba bajo el sello APOP Entertainment, agencia subsidiaria de Mystic Entertainment, y se espera que sea el mismo sello que maneje la producción de su nuevo trabajo. 


Como decíamos, el último trabajo grupal de Brown Eyed Girls fue en 2015, pero sus cuatro integrantes no han dejado de publicar trabajos para desarrollar sus carreras en solitario. JeA, Miryo, Narsha y Gain están listas para su regreso a los escenarios como grupo, y sabemos que va a ser un éxito. 

Mientras esperamos a conocer los primeros detalles e información sobre el comeback de Brown Eyed Girls en 2019, te dejamos con Brave New World, uno de los temas principales de Basic, último trabajo de BG 브아걸. 


¿Echabas de menos a Brown Eyed Girls? ¡¡Se acabó la espera Everlasting!!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates