[MVs] Brown Eyed Girls 브라운 아이드 걸스 regresa tras 4 años


Han pasado cuatro años desde el último trabajo de Brown Eyed Girls 브라운 아이드 걸스 y casi trece desde el debut del grupo en 2006. Pero la espera ha llegado a su fin con el comeback de Brown Eyed Girls. 

El disco salía a la luz el 28 de octubre, bajo el nombre de Re_Vive y los temas principales Wonder Woman 원더우먼 y Abandoned 내가 날 버린 이유.

Everlasting ya están celebrando este esperado regreso a los escenarios. ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todo! 


A finales de Enero salía a la luz un informe de Sports Chosun, donde informaban del comeback de Brown Eyed Girls en la primera mitad de 2019. Mystic Entertainment, agencia principal del grupo, informaba a través de una fuente oficial de que esa información era real: Brown Eyed Girls iba a regresar como grupo en 2019. Sin embargo, los meses pasaban y este regreso no llegaba. Finalmente, a finales de septiembre anunciaban que el esperado comeback de Brown Eyed Girls sería en el mes de octubre.

El comeback de Brown Eyed Girls ha sido con Re_Vive el 28 de octubre, un trabajo de temas remake de otros artistas publicados entre 2980 y 2000, formando los 10 temas de Re:vive. ¡Descubre qué nos espera en este trabajo!



Para presentar Re_Vive, las chicas de Brown Eyed Girls han publicado dos videoclips de dos de los temas que forman la lista de canciones. Se trata de las canciones Abandoned -canción original de Basis- y Wonder Woman -tema original de Jo Won Sun-.

Videoclip de Abandoned

Abandoned es el segundo tema de Re_Vive y supone una balada que Basis interpretaba hace años y que las chicas han presentado con más nostalgia y sensación de tristeza que el tema original. El videoclip de Abandoned de BG llega con un aire de misterio, con colores tenues y oscuros que ayudan a escuchar este tema con esa sensación de tristeza conforme avanzan los acordes de la canción.


Videoclip de Wonder Woman

Es la tercera canción de Re_Vive y Wonder Woman es un tema original de la cantante Jo Won Sun. Este tema supone un cambio radical de estilo respecto al tema anterior, y llegan con una canción llena de ritmo pegadizo que muestra otra faceta de las chicas. Habla sobre ser una "Wonder Woman" y mostrarte con confianza frente a esa persona especial para ti. 

La canción original es bastante más tranquila, pero han incorporado elementos para mostrar todos los encantos de GB. El videoclip de Wonder Woman llega con colores vivos, completamente distinto al anterior, con un concepto de girl crush impresionante. ¡Descúbrelo!


Hace casi cuatro años del último trabajo de las chicas como grupo, cuando publicaban Basic en 2015. Sus cuatro integrantes no han dejado de publicar trabajos para desarrollar sus carreras en solitario. JeA, Miryo, Narsha y Gain están listas para volver a triunfar en su regreso a los escenarios como grupo.



¿Echabas de menos a Brown Eyed Girls? ¡¡Se acabó la espera Everlasting!!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes