[MV] Yubin 유빈 regresa con Start of the End junto a Yoon Mirae 윤미래


Yubin 유빈 ya está de vuelta en solitario con un nuevo trabajo. Su tercer single, Start of the End ya ha sido publicado y en este podemos disfrutar de la canción principal, 무성영화 (Silent Movie) que con la colaboración de la artista Yoon Mirae 윤미래.

En el videoclip de Silent Movie cuenta con la presencia de Park Narae, que protagonizan un trabajo impecable de ambas cantantes.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA


Tras unos primeros rumores que apuntaban a un nuevo comeback de Yubin a finales del mes de octubre, finalmente se confirmaban junto con la publicación de una primera imagen teaser en las redes sociales de la cantante. 

Poco después se confirmaban la fecha de publicación, eligiendo finales de mes de octubre. De esta manera presenta su nuevo trabajo que es un single, el tercero ya de su carrera en solitario, que recibe el título de Start of the End y formado por dos nuevos temas: 무성영화 (Silent Movie), y Not Yours. Ambas canciones están escritas y compuestas por la artista, la cual se ha involucrado al máximo en este trabajo que ha dado por resultado un impecable comeback. 



무성영화 (Silent Movie) es el tema principal que llega en colaboración con una artista más que conocida en el panorama de la música coreana, Yoon Mirae 윤미래, quien también ha tomado parte en la producción. Ambas cantantes se han unido para ofrecernos una canción de una calidad increíble que ha hecho que nada más salir sea ya uno de los temas más fuertes de la temporada. 

El tema 무성영화 (Silent Movie) nos ofrece un tema retro, como en sus anteriores trabajos, pero con un toque más moderno añadiendo elemento de hiphop. Se trata de una unión única y de una canción que recomendamos sin duda escuchar. ¡¡No te lo pierdas!!


El videoclip es un lujo audiovisual, cargada de elementos retro y con una estética dorada que te conquistará por completo. No pierdas ningún detalle porque sin duda se trata de uno de los conceptos más espectaculares de su carrera, una obra digna de ver y ver una y otra vez. 

Ya está aquí la colaboración de Yubin y Yoon Mirae,¿Qué te parece 무성영화 (Silent Movie)?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates