[MV] A.C.E 에이스 vuelve con SAVAGE


Mayo fue el mes en el que los chicos de A.C.E 에이스 comenzaban su serie UNDER COVER, y cinco meses después llega la continuación. Los chicos de Beat Interactive regresan a los escenarios para poner fin a un año grandioso. 

El comeback de A.C.E es con UNDER COVER : THE MAD SQUAD, su tercer mini álbum que llega con el videoclip de SAVEGE como title track.

Te contamos todos los detalles del comeback de A.C.E en BA NA NA. ¡Sigue leyendo! 




¡El comeback de A.C.E ya está aquí! Este regreso a los escenarios llega cinco meses después del último trabajo de los chicos de Beat Interactive que iniciaba una nueva etapa en su carrera profesional. 

En mayo conocíamos Under Cover, el tema principal de [UNDER COVER] : BECAUSE I WANT YOU TO BE MINE, BE MINE y ahora la historia continúa con la segunda parte de esta colección de UNDER COVER. El comeback de A.C.E es con UNDER COVER : THE MAD SQUAD, su tercer mini álbum. UNDER COVER : THE MAD SQUAD es un trabajo que llega con seis canciones, donde incluyen la versión completa de Take Me Higher y con Savage como title track. 


Una de las grandes sorpresas del comeback de A.C.E llega en la intro del disco: escape. En este tema han colaborado nada más y nada menos que con Lia Kim para crear un tema con mucho carácter y misterio. ¡No te pierdas el vídeo con la coreografía! 


SAVAGE es la title track del disco y con este tema expresan la importancia de darse cuenta de que no hay nada malo en ser diferente, y que cada persona tiene sus propios colores y personalidades. ¡En la diferencia está el encanto! Lo hacen con un tema lleno de ritmo, con una melodía muy potente en la que encontramos algunos elementos característicos del género musical de moda: el trap. 


En el videoclip de SAVAGE volvemos a encontrarnos mucho baile, aunque en esta ocasión sin la presencia de Lia Kim. Lo que comienza en un teatro con una estética, pronto se convierte en otro escenario con looks completamente distintos a los iniciales. Muestran un videoclip muy cambiante y dinámico que muestra lo mejor de los chicos de A.C.E. ¡No te lo pierdas!


Como siempre el grupo nos sorprende con sus coreografías y para que no perdamos detalles de los pasos de baile, A.C.E nos presenta la práctica de baile de SAVAGE. No te pierdas el increíble ritmo y energía que desprenden y disfruta también de una divertida práctica de baile donde cambian sus puestos. ¡Qué lío!



Además del tema principal los chicos nos presentan la práctica de baile de otro de los temas de su comeback. Sube el volumen y disfruta de Slow Dive:

¿Qué opinas del comeback de A.C.E? ¿Te ha gustado SAVAGE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes