[MV] Chen 첸 emociona en su regreso con Shall We?

Tras habernos presentado su debut como solista con su mini álbum 사월 그리고 꽃 April, and a flower, Chen (첸), uno de los vocalistas principales de EXO, ya ha presentado su primer regreso en solitario.

El comeback de Chen es con Dear my Dear, su segundo mini álbum, e incluye el tema Shall We? como title track.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Chen en solitario? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


¡Chen no ha hecho esperar mucho a sus fans y en está ocasión vuelve mas otoñal que nunca! En concreto Chen vuelve a los escenarios con Dear my Dear, su segundo mini álbum y llega con seis temas.

Este trabajo llega con un tema retro que recibe el nombre de Shall We? 우리 어떻게 할까요 en el que EXO-L descubre a un Chen emotivo, con cierto toque sentimental y nostálgico y donde su voz resuena clara sobre una melodía preciosa. Como ya adelantaban, esa sensación retro llega a la canción con la presencia de sintetizadores ligeros que hacen el tema más adictivo todavía.

Es un tema sobre el amor, donde Chen canta sobre una relación y lo hace enamorando a sus fans con su voz. Además, el videoclip de Shall We? llega contando esta historia de amor con unas imágenes cargadas de sentimiento. La forma en la que está grabado, los planos, la luz y los colores utilizados y las escenas de Chen en solitario en la noche de Seúl convierten esta canción en más especial todavía.


Chen debutaba en solitario el pasado abril con su primer mini álbum 사월 그리고 꽃 April, and a flower, con el cual recibía todo el cariño de sus fans y reconocimientos, logrando el número 1 en listas de música y en programas. 

Mientras tanto, los proyectos en EXO continúan por otra vía con el debut de SUPER M, la unión de EXO, NCT y SHINee. En este grupo veremos a sus compañeros Kai y Baekhyun junto a otros artistas de la compañía, como Ten, Lucas, Taeyong y Mark de NCT y Taemin, el mankae de SHINee. ¡Estos chicos no paran!

Y tú, ¿qué oponas el regreso de Chen?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes