[COMEBACK] Chen 첸 regresa en solitario el 1 de octubre

Tras habernos presentado su debut como solista con su mini álbum 사월 그리고 꽃 April, and a flower, Chen (첸), uno de los vocalistas principales de EXO, ya está preparado para su regreso en solitario, ¡el cual será muy pronto!

Según confirmaba SM Entertainment, el comeback de Chen será el 1 de octubre con Dear my Dear, su segundo mini álbum.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Chen en solitario? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


¡Chen no ha hecho esperar mucho a sus fans y en está ocasión volverá mas otoñal que nunca! Y es que el 29 de agosto el medio News1 informaba que Chen estaría preparando su regreso con un álbum para principios de octubre. En respuesta a esto SM Entertainment no tardaba en confirmar esta información, comunicando que "Chen hará un regreso en solitario a principios de octubre".

En concreto será el 1 de octubre con Dear my Dear, su segundo mini álbum y que llegará con seis temas. Los primeros teasers llegaban en forma de ilustración el mismo día que comenzaba la preventa del disco, el 11 de septiembre.


Chen debutaba en solitario el pasado abril con su primer mini álbum 사월 그리고 꽃 April, and a flower, con el cual recibía todo el cariño de sus fans y reconocimientos, logrando el número 1 en listas de música y en programas. 

El tema principal de este trabajo era "Beautiful Goodbye", ¡mientras esperas a su regreso puedes seguir disfrutando de él!



Mientras tanto, los proyectos en EXO continúan por otra vía con el debut de SUPER M, la unión de EXO, NCT y SHINee. En este grupo veremos a sus compañeros Kai y Baekhyun junto a otros artistas de la compañía, como Ten, Lucas, Taeyong y Mark de NCT y Taemin, el mankae de SHINee. ¡Estos chicos no paran!

Y tú, ¿estás esperando el regreso de Chen?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates