[COMEBACK] Daehyun 대현 regresa el 11 de octubre con Aight

¡Se acabó la espera! Daehyun (대현), ex-integrante de B.A.P, regresa con un nuevo comeback en solitario. El vocalista presentará para alegría de sus fans un nuevo trabajo para el 11 de octubre. Así lo ha revelado su nueva agencia STX Lionheart Entertainment, con la que prepara su nuevo proyecto.

El comeback de Daehyun será el 11 de octubre con Aight.  ¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de Daehyun en BA NA NA!


Tras siete meses desde la disolución de B.A.P y cinco meses desde su primer mini álbum Chapter2 “27”, Daehyun está listo para un nuevo comeback muy pronto. El pasado 23 de septiembre su nueva compañía, STX Lionheart Entertainment, afirmaba que el artista regresaría a los escenarios para el día 11 de octubre con un nuevo álbum, por lo que actualmente se encuentra en plenos preparativos para lo que será su segundo comeback en solitario. Además, este nuevo trabajo será el primero que realice dentro de su nueva agencia, con la que firmaba el pasado mes de junio.

STX Lionheart Entertainment revelaba también que Daehyun mostrará nuevas habilidades como artista por medio de su nuevo álbum, refiriéndose no solo su mejora en cuanto al canto, sino también en cuestión al rap y al baile.  ¡Qué ganas de conocer su nuevo comeback!

El nombre que recibe el nuevo comeback de Daehyun es Aight, y lo daba a conocer mediante el calendario que va a seguir el artista de teasers y adelantos para este trabajo:



A partir del 30 de septiembre comenzaron las rondas de teasers promocionales para lo que será el primer single álbum de Daehyun. Con cuatro tipos de estética diferentes se presenta el artista con Aight. ¿Qué te han parecido?

daehyun-teaser-comeback-1

daehyun-teaser-comeback-2

daehyun-teaser-comeback-3daehyun-teaser-comeback-4



daehyun-teaser-comeback-5daehyun-teaser-comeback-5

daehyun-teaser-comeback-6
daehyun-teaser-comeback-7

daehyun-teaser-comeback-8

daehyun-teaser-comeback-9daehyun-teaser-comeback-10

daehyun-teaser-comeback-11daehyun-teaser-comeback-12


Para el 3 de octubre Daehyun dio a conocer a sus fans el listado de canciones de su single album. En él encontraremos dos temas: Aight (아잇) y 느낌있게 (Bomb). ¡Menudas ganas de conocer su nuevo comeback!


Posteriomente fue revelado el Highlight Medley para Aight, con el que podrás escuchar unos segundos de cómo suena su nuevo single. ¿Estás preparado?


A unos pocos días del lanzamiento de su nuevo comeback, Daehyun compartió con sus fans los teasers correspondientes a su MV Aight (아잇). Unos teasers llenos de misterios que se desvelarán el 11 de octubre. ¡No te lo pierdas!



No podemos olvidarnos que también a principios de septiembre Daehyun ya nos desvelaba una nueva sorpresa para todo su fans; a través de la plataforma V Live anunciaba el nombre de su fandom (19:45) en un programa especial del artista. Su nombre es IY (아이) y significa entre otras cosas ''Irreplaceable You''. ¡Qué ilusión!


A falta de conocer más detalles sobre el regreso en solitario de Daehyun, en BA NA NA nos quedamos recordando 너는 내게 (You're My), el primer comeback del artista. Se trata de una canción muy sentimental en la que nos habla de la importancia que tuvo esa persona tan querida para él y agradece todo el tiempo que han pasado juntos. Todo esto, en un videoclip que ha logrado emocionarnos. ¿Nos acompañas?



Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de Daehyun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes