JAY PARK en Madrid: espectáculo sobre el escenario de la mano de AOMG

El pasado 23 de octubre, Madrid acogió una de las paradas del SEXY 4EVA Tour, que traía no solo a Jay Park a la capital española, si no a varios de los artistas de H1GHR MUSIC, empresa subsidiaria de AOMG. 

En BA NA NA pudimos disfrutar de primera mano del concierto de Jay Park en Madrid junto a GOLDEN y pH-1, con DJ WEGUN a los mandos de los discos. 

¿Quieres saber cómo fue? ¡Te lo contamos! 


Jay Park en Madrid

La tercera parada de la gira europea SEXY 4EVA tenía como destino Madrid. La capital española acogía el concierto del CEO de AOMG y otros artistas de la empresa gracias al trabajo de Polar Nights Agency y Houston Party. De esta manera, el 23 de octubre, Jay Park, GOLDEN, pH-1 y DJ WEGUN hacían vibrar a sus fans en un concierto en la Sala Riviera que fue impresionante.

A las 20.30 horas en punto, GOLDEN subía al escenario por primera vez desde que finalizara su servicio militar en Corea del Sur. Madrid era el primer concierto de GOLDEN, conocido previamente como G-Soul, que interpretaba seis temas y sorprendía a sus fans con una canción inédita y que pronto podrán disfrutar todos. Así, disfrutábamos de Tequila, Bad Habit, Best Part, You, Hate Everything y Broken Record. 

Jay Park en MadridJay Park en Madrid

Tras GOLDEN, que se presentaba como telonero de Jay Park, era el momento de que el artista subiera al escenario siguiendo el pequeño concierto de GOLDEN, conocido antes como G-Soul. Jay Park aparecía sobre el escenario con una chaqueta con un lema ya muy conocido por sus fans: “I NEED A CHA CHA BEAT BOY”. 

Para abrir el concierto de Jay Park en Madrid, el artista interpretaba Forget About Tomorrow, On Fire y Me like yuh antes de saludar a sus fans de Madrid. Y sí, para quien todavía tuviera dudas, aclaró que su nombre español es “PEPE”, como sus fans ya conocen gracias a sus redes sociales.  ¡Arrancó las risas de la Sala Riviera! 


Jay Park en Madrid
Jay Park en Madrid

Tras este pequeño saludo, indicando que era la primera vez que actuaba en Madrid, era el turno de otros grandes temas del artista: Aquaman, SOLO, Joah, Drive y My Last. Tras ello, daba pie a uno de sus temas más internacionales y virales debido a su mensaje; incapaz de comunicarse con fans de todo el mundo, publicaba V, un tema que sus fans cantaban a coro con Jay Park, que incluso se atrevió a cantar a cappella. All I Wanna Do y Yatch en inglés seguían a V antes de darle el protagonismo a sus bailarines. 

Jay Park en MadridJay Park en Madrid

Acompañado por dos bailarines (Force y Wassup) y dos bailarinas (Babe y Honey J de Holy Bang), el escenario se llenaba de talento con sus solos de baile a ritmo de Dank, Replay y 2nd thots, que finalizaban con el regreso de Jay Park al escenario para interpretar The Truth Is y dar paso a otro de sus acompañantes de la noche. 

Jay Park en Madrid

pH-1, a quien sus fans ya llaman Harry en confianzas, llegaba para interpretar seis de sus temas más sonados y famosos. Con un saludo en español bastante trabajado, pH-1 sorprendía interpretando Homebody, Cupid, Donut, Malibu, 주황색 y Good Day. 



Tras él, Jay Park volvía al escenario con un cambio de estilo en su vestuario para dar paso a una parte del concierto donde el hip hop y sus cualidades para el rap quedaban más que demostradas. Interpretaba WORLWIDE, 20/20, FSU, Finish Line y On In antes de algunas de sus canciones más conocidas e internacionalizadas.

Jay Park en MadridJay Park en Madrid

Informando de que tenía en mente la apertura de su propia empresa de Soju, llegaba este tema, seguido de K-Town y You Know. En este momento, con el ánimo más que subido en la Sala Riviera, Jay Park arrancaba los gritos de sus fans cuando se quitaba la camiseta en Ain’t No Party Like AOMG Party antes de introducir uno de sus temas más sonados: MOMMAE

Jay Park en Madrid
Jay Park en Madrid

Tras este momento con confetis, muchos gritos y una energía impresionante sobre el escenario, era el turno de la canción que da nombre al tour: SEXY 4 EVA. Esta canción era la que parecía dar final al concierto, pero reaparecía sobre el escenario para sorprender con su propia versión de Nothing on you de Bruno Mars y un remix de all day y birthday. 

pH-1 se unía al escenario junto a Jay Park, para interpretar algunos de los temas que tienen a dúo: IFFY, Watter y Giddy Up. La unión de ambos artistas sobre el escenario es impresionante, desprenden mucho buen rollo y se nota que hay cierta amistad en cada uno de los movimientos y gestos del uno hacia el otro. 


El concierto finalizaba por todo lo alto con Who You con todo el equipo de Jay Park sobre el escenario: sus cuatro bailarines, GOLDEN, pH-1 y Jay Park. 


Con el concierto de Jay Park en Madrid podemos asegurar que saben cómo crear un evento de esta altura, y que lo que AOMG hace sobre el escenario es pura magia. Una setlist de 2 horas exactas para crear un ambiente impresionante, que no solo acabó con la típica foto de los artistas con los asistentes, si no con un montón de sujetadores que Jay Park recibió de sus fans. 

¿Por qué sujetadores? Cuando Sik-K hizo su tour en el mes de abril, el rapero recibió sujetadores de sus fans, y Jay Park se lo tomó como una competición. ¡Sus fans de España también! 


Desde BA NA NA recomendamos mucho que si Jay Park vuelve a España en los próximos años vayáis a verlo, porque no os arrepentiréis. Crea un espectáculo increíble sobre el escenario, él se entrega al máximo y las risas estarán aseguradas. 


¿Estuviste en el concierto de Jay Park en Madrid? ¡Cuéntanos qué tal te lo pasaste!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes