[MV] NU’EST 뉴이스트 te enamoran con LOVE ME


¡Se acabó la espera! Han pasado seis meses desde el último trabajo de NU’EST 뉴이스트 y ahora el grupo de PLEDIS Entertainment ya está aquí con un nuevo álbum.
El comeback de NU’EST lo han realizado con The Table un nuevo trabajo, que supone el segundo desde que el grupo volviera a reencontrarse tras Produce 101. Este trabajo llega con LOVE ME como tema principal. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA del comeback de Nu'est con The Table! 


Si algo sabe cualquier fan del K-POP es que octubre es un mes lleno de regresos musicales. Los chicos de NU’EST no han dudado en sumarse este año con un nuevo trabajo con el que nos traen un concepto y canción muy dulce y perfecta para calentar nuestro corazón en otoño. 

Este trabajo llegará cinco meses después de Happily Ever After, el sexto mini álbum del grupo y el primero tras el regreso de Minhyun a la formación. Con este proyecto conocíamos BET BET, una historia de caballeros que enamoraba a su fandom L.O.Λ.E por completo. 

El comeback de NU’EST se ha relizado el pasado 21 de octubre y ha supuesto el séptimo mini álbum, que llegará bajo el nombre de The Table. Este nuevo trabajo ha presentado unas imágenes promocionales encantadores y cálidas, en la que los chicos nos  han presentado su lado más tierno para su tema principal LOVE ME. 



Los chicos de Nu'est nos han presentado ya el videoclip de LOVE ME, nombre que recibe el título principal de su nuevo trabajo The Table. Los chicos acompañados de piano y silvidos, nos traen una canción que se colará muy rápido en tu cabeza. Con un sonido muy energético y alegre, los chicos te dejan claro que sólo quieren que les ames.


Sin duda una canción que hará que te pongas de buen humor sólo con escucharla. El grupo Nu'est regresa con un trabajo que sólo traerá color y calidez a tu vida, así que no esperes más para conquistarte escuchando LOVE ME. Además no te pierdas la impresionante coreografía que los chicos nos presentan para este trabajo... muy seductora. ¡Nos encanta!

¿Qué te ha parecido el comeback de NU'EST con LOVE ME?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes