[COMEBACK] NU’EST 뉴이스트 regresa el 21 de octubre

¡Se acabó la espera! Han pasado seis meses desde el último trabajo de NU’EST 뉴이스트 y ahora el grupo de PLEDIS Entertainment está listo para regresar a los escenarios, tal y como han dado a conocer. 

El comeback de NU’EST será el 21 de octubre con The Table un nuevo trabajo, que supone el segundo desde que el grupo volviera a reencontrarse.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Si algo sabe cualquier fan del K-POP es que octubre es un mes lleno de regresos musicales. Los chicos de NU’EST no han dudado en sumarse este año con un nuevo trabajo, del que se desconocen detalles más allá de la fecha de lanzamiento y las primeras pistas que apuntan a un concepto similar al presentado anteriormente. 

El comeback de NU’EST será el 21 de octubre, y en el teaser con el que anunciaban este regreso, solo podíamos leer dos frases además de asistir a una historia animada, como en otras ocasiones. “El libro ha sido cerrado. ¿Deberíamos encontrarnos en ______?" 


Tras este misterio, y con los primeros teasers de los chicos de NU'EST conocíamos que el comeback del grupo será con su séptimo mini álbum, que llegará bajo el nombre de The Table y cuyos primeros teasers muestran el concepto "Piece of Pie". ¡Descúbrelos! 











Después de estos teasers individuales descubríamos el primer trailer de The Table, donde conocíamos los primeros planos grupales y el concepto de este comeback de NU'EST. ¡Descúbrelo!


Este trabajo llegará cinco meses después de Happily Ever After, el sexto mini álbum del grupo y el primero tras el regreso de Minhyun a la formación. Con este proyecto conocíamos BET BET, una historia de caballeros que enamoraba a su fandom L.O.Λ.E por completo. 

Te dejamos con BET BET mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de NU'EST y las primeras pistas del concepto y nombre de este trabajo. ¡¡Qué ganas de descubrirlo!! 


¿Qué esperas del comeback de NU'EST?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates