Conoce SUPER M, la unión de EXO, NCT y SHINee

La compañía SM Entertainment ha anunciado la presentación de un nuevo grupo de KPOP bajo el nombre de SUPER M. En él, participarán artistas que gozan de gran popularidad en su compañía y en sus respectivos grupos como son Kai y Baekhyun de EXO, Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT, y Taemin de SHINee.

En lo que respecta a su debut, se ha revelado que sus promociones se llevarán a cabo en Estados Unidos y Corea del Sur para el mes de octubre. No obstante, todavía no se conocen fechas concretas.

Conoce todos los detalles sobre el debut de SUPER M en BA NA NA.

super-M-exo-nct-wayv-debut-estados-unidos

SM Entertainment tiene planes de lanzar un nuevo grupo de KPOP masculino. Este nuevo proyecto por parte de la compañía se llevará a cabo de manera especial, ya que incluirá integrantes que actualmente se encuentran en otros grupos y que gozan de popularidad.

Las primeras noticias fueron reveladas por parte de representantes de la industria el 2 de agosto, quienes reportaron que Kai y Baekhyun de EXO, Taeyong y Mark de NCT, Taemin de SHINee y Ten y Lucas de WayV (y de NCT) realizarían su debut juntos como un nuevo grupo en lo que queda de 2019.  Ante esta noticia, la compañía contestó que el primer comunicado oficial lo obtendríamos en los próximos días.

A día 7 de agosto (PST), SM Entertainment organizó en Los Ángeles la presentación oficial en el ''2019 Capitol Congress event'' de lo que será una colaboración entre artistas para formar un nuevo grupo.  Este nuevo grupo llevara por nombre SUPER M, a quienes ya se les conoce como ''Los Avengers del KPOP''.

Lee Soo Man, fundador de SM Entertainment, dio a conocer además que su debut oficial se presentará en Estados Unidos con la colaboración de la compañía musical americana Capitol Music Group para octubre de 2019, y que sus actividades se centrarán principalmente en el extranjero. Pero también promocionarán en Corea del Sur.



Posteriormente, la empresa SM Entertainment ha compartido más detalles sobre SUPER M como el significado del nombre, en el que SUPER se refiere al ''impresionante poder combinado de artistas talentosos'', mientras que M se relaciona con ''Matrix'' y ''Master''. Además, el nuevo grupo ha abierto recientemente sus redes sociales en Twitter, Instagram, así como su propia página web en la que ya han dado a conocer su primera imagen como grupo. ¡No te pierdas ningún detalle sobre su debut!

Y a ti, ¿qué te parece el debut de SUPER M?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates