[MV] Eric Nam 에릭남 celebra su regreso con Congratulations


¡Buenas noticias! El solista Eric Nam 에릭남 regresa a los escenarios con un nuevo trabajo en el que nos sorprende con colaboraciones y nueva música.

El cantante nos ha presentado el single Love Die Young, su tema pre-release que veía la luz dos semanas antes de su regreso completo. El comeback de Eric Nam es con Before We Begin, y este trabajo llega con mucho ritmo gracias al tema principal Congratulations junto a la colaboración de Mac E. Bassy. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Eric Nam? Sigue con BA NA NA.


El año 2019 no ha sido tan movidito como el anterior para Eric Nam si de trabajos publicados estamos hablando. Durante este año el solista nos ha sorprendido con su single Runaway, un tema que tiene un sonido muy adictivo y en el que ha trabajado con Lauv para esta canción. Pero además de este trabajo colaboró con Steve James para Missing You. 

Pero si hablamos de giras, este año 2019 Eric Nam no ha parado e incluso lo hemos podido ver en concierto en España el pasado mes de junio con un tour europeo que conquistó a todos sus fans. Esperamos tener la oportunidad de volver a verlo por nuestro país en una futura ocasión.

Eric Nam acaba el año por todo lo alto con un nuevo trabajo, que ha repartido en dos meses distintos. A finales de octubre llegaba Love die Young, un tema pre-release de su nuevo álbum y en octubre podemos ya disfrutar de su nuevo álbum bajo el nombre Before We Begin. 

Love die young de Eric Nam

Antes del comeback de Eric Nam conoceremos el tema Love die young, un single que publicaba el 30 de octubre. Una forma muy especial para el cantante para anunciar de manera oficial que pre-release de su nuevo trabajo ya está disponible.



Love Die Young es una canción preciosa llena de sentimientos en la que nos presenta un ritmo marcado por chasquidos. En esta canción nos habla de que no quiere que el amor muera tan joven, pero que si tiene que acabar que sea con esa persona que tanto quiere. Una canción totalmente en inglés que ha logrado emocionarnos:


Before We Begin de Eric Nam

Love die young fue el tema de adelanto para Before We Begin, el nuevo trabajo de Eric Nam. Este nuevo álbum llega con un total de ocho canciones nuevas , incluyendo esa canción pre-release y Runaway, trabajo que pudimos conocer a prinicpios de año. Junto con estas canciones llega el tema principal Congratulations junto a la colaboración de Marc Bassy.


El videoclip de Congratulations, tema principal de este Before We Begin y donde llega acompañado por Marc E. Bassy, nos encanta. Nos vamos de fiesta con Eric Nam para celebrar que su relación ha terminado. En esta canción nos habla de que felicita a esa ex-pareja de que se vaya de su vida y se alegra de que se marche, dado que para él esa relación era dolorosa.


Se podría decir que esta canción es la segunda parte de Love Die Young, donde la relación estaba en la cuerda floja y Eric pedía que no muriera tan joven esa relación. Pero finalmente esa relación rompe haciendo que Eric se de cuenta de lo desdichado que era y por eso celebra el fin de esa relación. 


Además Eric Nam nos ha presentado un videoclip especial para Confratulations, no pierdas detalles de este vídeo:




¿Tenías ganas del comeback de Eric Nam 에릭남 con Congratulations?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes