[MV] VAV 브이에이브이 nos conquistan con POISON


Los chicos del grupo VAV 브이에이브이 han vuelto por todo lo alto con su comeback a los escenarios.

 Los chicos se presentarán ante la escena musical con POISON, trabajo que es el quinto mini álbum del grupo. Un trabajo lleno de ritmo y energía con el que los chicos nos vuelven a conquistar con un sonido único y un adictivo videoclip.

¿Queréis saber más sobre POISON de VAV? ¡Quedaos con BA NA NA!


¡VAV ya están aquí con un nuevo comeback! Los chicos de A TEAM Entertainment no podían mantenerse demasiado alejados de sus fans después de anunciar que realizarán un nuevo tour europeo este próximo mes de noviembre, ¡Pero antes de eso, los chicos regresan con un nuevo mini álbum!

Poison es el título de este nuevo mini álbum, un nuevo mini álbum que saldrá a la luz tan solo tres meses después de que los chicos sacasen Give Me More, su colaboración con los artistas latinos De La Ghetto y PlayNSkillz. Los chicos han presentado un concepto único que está lleno de energía junto con una estética de la que hemos caído rendidos.

  

Poison, este quinto mini álbum de VAV. Este nuevo trabajo llega con cinco nuevas canciones entre las que están la title track que le da nombre al disco y su versión instrumental. Además descubrimos el tema 119 en el que Ayno ha trabajado junto a HUI de Pentagon para su composición.



Poison tiene sólo una versión pero contendrá un montón de material adicional increíble. Los chicos nos presentan el interior de este nuevo trabajo con un esquema de interior, pero además con unas fotos muy especiales del perrito Cash. 





Ya están aquí los el videoclip de POISON, un increíble trabajo en el que encontramos una estética y concepto que nos tiene totalmente enganchados. Los chicos han sido fieles a esa estética que nos enamoró en los teasers, y nos presentan un concepto oscuro pero con una elegancia impresionante. ¡Hemos caído rendidos ante este increíble comeback!



Los chicos de VAV nunca nos dejan de sorprender, y nuestra primera sorpresa fue con el incio del tema en el que los chicos nos vuelven a dejar sin palabras mientras decían los números en castellano. Desde BA NA NA os animaos a escuchar este nuevo trabajo del grupo y dejarte seducir por el sonido único que siempre nos presenta.

Para descubrir más detalles de este comeback de VAV, los chicos nos presentan también el videoclip con la versión coreografiada de POISON. ¡No te lo pierdas!


Para adentrarnos todavía más en este nuevo comeback de VAV, los chicos nos presentan varias prácticas de baile de sus nuevos temas. Entre ellas, las de POISON y 119, el segundo tema del disco. ¡¡Hora de bailar!!


Y tú, ¿qué opinas de este nuevo comeback de VAV con POISON?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates