[COMEBACK] ¡VAV 브이에이브이 regresan con POISON!

Los chicos del grupo VAV 브이에이브이 han anunciado por todo lo alto su comeback a los escenarios.

Los chicos se presentarán ante la escena musical con POISON, que verá la luz este 21 de octubre y sería su quinto mini álbum. El grupo regresaría tan solo tres meses después de su último comeback.

¿Queréis saber más sobre POISON DE VAV? ¡Quedaos con BA NA NA!


¡VAV se están preparando para su nuevo comeback! Los chicos de A TEAM Entertainment no podían mantenerse demasiado alejados de sus fans después de anunciar que realizarán un nuevo tour europeo este próximo mes de noviembre, ¡pero antes de eso, los chicos regresarán con un nuevo mini álbum!


Poison es el título de este nuevo mini álbum, un nuevo mini álbum que saldrá a la luz tan solo tres meses después de que los chicos sacasen Give Me More, su colaboración con los artistas latinos De La Ghetto y PlayNSkillz.

En preparación para este nuevo comeback, los chicos han sacado una schedule marcando las fechas en las que sacarán las imágenes y vídeos teasers.




Las primeras imágenes individuales de los chicos no se han hecho esperar, y las fotos de los siete miembros han salido a la luz al mismo tiempo, generando así más anticipación por este nuevo comeback. Este 'concept' recibe el nombre de Last Love.


Los siguientes teasers en salir a la luz han sido los teasers individuales para el segundo concepto: addict. Esta vez, dos fotos por miembro, mostrando un concepto algo más oscuro y con elementos de hechicería.



Además de las fotografías individuales estamos disfrutando de muchas fotos grupales y en unidades. Si es que nos encanta cuando nos muestran tanto contenido audiovisual para un comeback... ¡¡Y encima el concepto de VAV para POISON es increíble!!

  
  



Poison, este quinto mini álbum de VAV, llega con cinco canciones, y además de la title track que le da nombre al disco y su versión instrumental, descubrimos el tema 119 en el que Ayno ha trabajado junto a HUI de Pentagon para su composición.


Mientras esperamos más detalles y los próximos teasers que saldrán a la luz, os dejamos con el último trabajo de los chicos. Es el momento de volver a disfrutar del sonido veraniego de Give Me More, una canción que aún no nos cansamos de escuchar. ¡¡Nos encanta!!


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo comeback de VAV con POISON?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates