[COMEBACK] Jeong Sewoon 정세운 vuelve con DAY


El mes de marzo fue el elegido para el último trabajo de Jeong Sewoon 정세운. Desde entonces, el cantante se ha mantenido alejado de los escenarios, pero eso se acabó. Sus fans están de enhorabuena, porque el artista de Starship Entertainment ha confirmado su regreso con un nuevo trabajo. 

El comeback de Jeong Seoon será el 2 de octubre con DAY, su nuevo mini álbum. ¿Quieres conocer los primeros detalles de este proyecto? ¡Sigue con BA NA NA




±0 (Plus Minus Zero) supone el último trabajo de Jeong Sewoon, el cantante solista a quien conocíamos en la segunda temporada de PRODUCE 101 y que desde entonces no ha dejado de triunfar. Este álbum llegaba con Feeling, de Jeong Sewoon y PENOMECO, un tema perfecto para la primavera y que alegraba a todos sus fans. 

Ahora es el momento de regresar en la temporada de otoño con un nuevo proyecto. El comeback de Jeong Sewoon será con DAY, un nuevo mini álbum que se basa en el concepto del día y la noche y que verá la luz el 2 de octubre. 




No obstante, hasta el 2 de octubre podremos disfrutar de varios adelantos en forma de imágenes y teasers en movimiento, así como adelantos del videoclip. Todo esto lo dejaba claro con el calendario del comeback, donde las flores toman el protagonismo. 




El siguiente adelanto llegaba para mostrar los dos conceptos del álbum en imágenes del artista con un estilo muy distinto, pero que le sientan igual de bien.


Todo está listo para el comeback de Jeong Sewoon, que se prepara para finalizar el año 2019 por todo lo alto. Este será su quinto mini álbum en dos años, y sabemos que regresará a los escenarios con un tema que te alegrará sin duda alguna. 

Mientras esperamos, te dejamos con ese Feeling que hemos comentado y que salía a la luz en el mes de marzo. ¡Que lo disfrutes! 


¿Y tú? ¿Esperabas con ganas el comeback de Jeong Sewoon? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes