[COMEBACK] MONSTA X 몬스타엑스 vuelve con FOLLOW: Find You

Era una noticia muy esperada, ¡y ya está aquí! Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 ya nos han dado las primeras pistas de su nuevo comeback. Sabemos que será en octubre y que llegará en forma de mini álbum. Sin embargo, hay muchas cosas que todavía son una incógnita. 

El comeback de MONSTA X será con FOLLOW: Find You , dando lugar a una nueva historia y concepto, dejando atrás el WE ARE HERE y sus anteriores trabajos. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de MONSTA X!



Tras la confirmación de Starship Entertainment de que el grupo estaba preparando su regreso a los escenarios, los primeros detalle son han tardado en llegar. El 28 de septiembre llegaba la noticia: el comeback de MONSTA X está en marcha. 

Será con un nuevo mini álbum, y saldrá a la luz el 28 de octubre. Recibe el nombre de FOLLOW: Find You, dando así comiendo a una nueva colección para dejar atrás ARE YOU THERE? y WE ARE HERE, las dos partes de su segundo álbum. 





Tras conocer el nombre del comeback de MONSTA X, llegaba la fecha, que se daba a conocer con la schedule del grupo para este regreso a los escenarios. Tres semanas de adelantos y teasers previos al lanzamiento de FOLLOR: FIND YOU.



Las ocho canciones que forman FOLLOW: Find You llegan con un título en inglés y con la presencia de los integrantes de MONSTA X en la creación de cada una de ellas. ¡Qué trabajo tan completo!



En este comeback de MONSTA X conoceremos dos videoclips diferentes y en dos fechas distintas. El primero de ellos será Find You, que saldrá a la luz el 22 de octubre y el segundo será Follow, que saldrá a la luz el 28 de octubre con el resto del álbum. Por eso, tenemos distintos teasers para los dos videoclips, siendo el primero de ellos el teaser de Find You. ¡No te lo pierdas! 

Ahora, es el momento de una nueva etapa para los chicos de MONSTA X, que en los últimos meses no han dejado de ver cómo aumentaba su popularidad. Tras la gira que recibe el nombre de su último trabajo, con la que pudimos disfrutar del concierto de MONSTA X en Madrid el pasado mes de junio, no han parado. En los últimos días hemos podido verles promocionar por Estados Unidos, con el concierto de MONSTA X en iHeart Radio Music Festival 2019 y tras la firma de MONSTA X con Epic Records. 

Desde BA NA NA no vamos a perder de vista a los chicos en este nuevo camino, y estamos esperando con muchas ganas el comeback de MONSTA X. Mientras esperamos, y para hacer mucho más amena la espera, os dejamos con Who Do U Love?, uno de los últimos singles del grupo. 


MONBEBE, ¿tienes ganas del comeback de MONSTA X? ¡Cuéntanos qué esperas encontrarte!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates