[MV] MONSTA X 몬스타엑스 regresa con FOLLOW: Find You


Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 ya están aquí con su nuevo comeback que llega en forma de mini álbum. 

El comeback de MONSTA X es con FOLLOW: Find You , dando lugar a una nueva historia y concepto, dejando atrás el WE ARE HERE y sus anteriores trabajos, pero con una conexión absoluta con sus trabajos anteriores.

Con este comeback conocemos los videoclips de FIND YOU y FOLLOW, title track de este disco.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de MONSTA X!



El nuevo trabajo de MONSTA X llega en forma de un nuevo mini álbum, y salía a la luz el 28 de octubre. Recibe el nombre de FOLLOW: Find You, dando así comiendo a una nueva colección para dejar atrás ARE YOU THERE? y WE ARE HERE, las dos partes de su segundo álbum. No obstante, mantiene una historia relacionada con estos trabajos y otros anteriores de la serie THE CODE, por lo que MONBEBE no puede parar de unir cosas y sacar teorías.

Las ocho canciones que forman FOLLOW: Find You llegan con un título en inglés y con la presencia de los integrantes de MONSTA X en la creación de cada una de ellas. ¡Qué trabajo tan completo!



FIND YOU de MONSTA X

En este comeback de MONSTA X conocemos dos videoclips diferentes y en dos fechas distintas. El primero de ellos era Find You, que salía a la luz el 22 de octubre y el segundo será Follow, que salía a la luz el 28 de octubre con el resto del álbum.

FIND YOU de MONSTA X es un trabajo que nos transporta a videoclips anteriores del grupo y ofrece una pequeña explicación de lo que veíamos en DRAMARAMA y en otros temas antiguos del grupo. En el videoclip de FIND YOU vemos el accidente de coche que tiene Hyungwon junto a sus padres, y cómo tras la pérdida de estos, el resto de MONSTA X se vuelca con su amigo, pasando momentos juntos y disfrutando.

En un momento dado, Hyungwon recoge los efectos personales de sus padres y descubre un reloj con el que queda atrapado en el tiempo, y es ahí donde cae al agua y vemos esas escenas de tiempos anteriores protagonizadas por el resto de integrantes de MONSTA X. ¿Te suenan, verdad? ¡Descúbrelo! 



FOLLOW de MONSTA X

El 28 de octubre, junto al lanzamiento de FOLLOW: Find You, conocíamos el videoclip de FOLLOW, title track del nuevo comeback de MONSTA X. Este tema, en el que sus integrantes se han visto bastante involucrados en su creación, sorprende por la base musical que utiliza bajo las voces de los chicos.

En FOLLOW podemos escuchar una mezcla de instrumentos tradicionales, sintetizadores característicos del ritmo EDM y mucho ritmo para crear un tema intenso y lleno de magia. Sobre esta base, como decíamos, las voces de los chicos, que muestran su poder vocal y un potente rap en partes muy bien diferenciadas y claras. Minhyuk deja sin palabras con su nota alta y I.M muestra una forma de rapear que ha dejado a MONBEBE sin habla.


El videoclip de FOLLOW, lejos de continuar la historia que dejaban abierta en FIND YOU, llega con mucha coreografía en unas localizaciones impresionantes. La estética tan cuidada, los planos de los chicos y las escenas de cada uno de ellos convierten este vídeo en una obra de arte. ¡No te lo pierdas!



El comeback de MONSTA X con FOLLOW llegaba tan solo unos días antes de saber que Wonho deja MONSTA X, por lo que en la mayor parte de promociones hemos visto al grupo con 6 integrantes tal y como informaba Starship Entertainment. También con 6 integrantes hemos visto la práctica de baile de FOLLOW. 


Es el momento de una nueva etapa para los chicos de MONSTA X, que en los últimos meses no han dejado de ver cómo aumentaba su popularidad. Tras la gira que recibe el nombre de su último trabajo, con la que pudimos disfrutar del concierto de MONSTA X en Madrid el pasado mes de junio, no han parado.

En los últimos días hemos podido verles promocionar por Estados Unidos, con el concierto de MONSTA X en iHeart Radio Music Festival 2019 y tras la firma de MONSTA X con Epic Records.  Y ahora además volverán a estar en el Jingle Ball de Navidad. 

MONBEBE, ¿tienes ganas del comeback de MONSTA X? ¡Cuéntanos qué esperas encontrarte!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes