TXT 투모로우바이투게더 atrasa su primer comeback

Durante el mes de agosto íbamos a poder disfrutar del primer comeback de TXT 투모로우바이투게더, el grupo rookie masculino de Big Hit Entertainment. Sin embargo, a principios de mes, la compañía ofrecía un comunicado oficial en el que informaba del estado de salud de alguno de sus integrantes. 

TOMORROW X TOGETHER cancelaba su actuación en el concierto LOTTE DUTY FREE y Big Hit Entertainment anunciaba el retraso del primer comeback de TXT para el mes de octubre.

Te contamos los detalles en BA NA NA




El pasado 7 de agosto, las redes sociales de Big Hit Entertainment se actualizaban con un comunicado relativo a TXT, el grupo rookie de la compañía. En él se informa del estado de salud de Soobin y Yeonjun y del retraso del comeback, así como la cancelación de su actuación en el concierto LOTTE DUTY FREE. 

De esta manera, el comeback de TXT, que estaba previsto para el mes de agosto, se retrasa unas semanas para que los chicos puedan descansar y recuperarse de sus dolencias. Así, el primer comeback de TXT se atrasaba al mes de septiembre. 

Te dejamos el comunicado traducido al español a continuación: 



"Hola. Somos Big Hit Entertainment. 

Lamentamos informar de que TOMORROW X TOGETHER no van a poder participar en "LOTTE DUTY FREE CONCERT" del 11 de agosto. 

Soobin de TOMORROW X TOGETHER fue diagnosticado con conjuntivitis infecciosa y recibió tratamiento. El equipo médico nos avisó que su condición es altamente contagiosa, por lo que debe abstenerse de las actividades públicas del grupo y necesitará descansar el tiempo suficiente. Siguiendo el aviso médico, Soobin está centrado en descansar y recuperarse. 

Yeonjun, que ha sufrido dolores de espalda durante este mes, se está recuperando rápido, sin embargo, como la salud de nuestros artistas tiene una importancia vital, su descanso será prioritario en su horario para asegurarnos de que pueda centrarse en su recuperación. 

Por otro lado, el lanzamiento del álbum de TOMORROW X TOGETHER, planeado en un primer momento para agosto, se va a re-programadar para septiembre para acomodar este periodo de descanso y de recuperación para los artistas así como las próximas vacaciones de Chuseok 

Nos gustaría pedir a los fans que han esperado la actuación de TOMORROW X TOGETHER y su comback que lo comprendan de forma generosa. 

Gracias.” 


Pocos días después de anunciar este retraso y ausencia de TXT, Big Hit Entertainment volvía a ofrecer un comunicado oficial sobre el estado de salud de los chicos y llegaba con una mala noticia. Taehyun y Hueningkai sufren conjuntivitis tras contagiarse después de Soobin, y el comeback de TXT se retrasa de nuevo a finales de octubre. Por otro lado, asistirán a los eventos que tienen previstos en su agenda, como los 2019 SORIDABA BEST K-MUSIC AWARDS, pero no actuarán en ellos.

Te dejamos con el comunicado de Big Hit Entertainment traducido al español:

"Hola,
Somos Big Hit entertainment.

Nos gustaría informar de que la fecha de publicación del nuevo álbum de TOMORROW X TOGETHER se retrasa de finales de septiembre a finales de octubre, porque Taehyun u Hueningkai han contraído una conjuntivitis infecciosas.

Después de que Soobin fuese diagnosticado con lo mismo a principios de mes, los integrantes del grupo comenzaron a vivir en habitaciones separadas siguiendo el consejo del equipo médico para prevenir la posibilidad del contagio a sus compañeros. Sin embargo, y por un brote reciente de conjuntivitis infecciosa, Taehyun y Hueningkai también se han contagiado por un origen desconocido. 

Soobin se ha recuperado por completo de su conjuntivitis, y aunque los doctores han dicho que el estado de salud de Taehyun y Hueningkai ha mejorado hasta el punto de que ya no es contagioso, sigue siendo necesaria la atención médica.

Como resultado, ha sido complicado continuar con la grabación del videoclip y otras tareas de producción del nuevo álbum, y nos ha sido inevitable reorganizar la fecha de su lanzamiento.

Por otro lado, el equipo médico ha recomendado encarecidamente que los miembros [de TOMORROW X TOGETHER] no actúen en los 2019 SORIDABA BEST K-MUSIC AWARDS del día 23 ni en KANSAI COLLECTION 2019 AUTUMN & WINTER del día 27. Por ese motivo, los chicos asistirán a estos eventos pero no actuarán en ellos.

Pedimos disculpas a los fans que han esperado con ganas el comeback de TOMORROW X TOGETHER y sus actuaciones, y prometemos regresar con más música y contenido increíble.

Gracias."


Con estos comunicados, Big Hit Entertainment actualizaba el estado de TXT, dando esos primeros detalles del comeback del grupo, tan esperado por sus fans tras su debut. El debut de TXT con The Dream Chapter: Star llegaba en marzo con CROWN como title track. Pero en estos seis meses los chicos no han parado. Pocos días después de su debut, TXT firmaba con Republic Records para sus promociones en Estados Unidos que llegaron en forma de gira de showcases por el país. 

No habrá que esperar mucho más para conocer el primer comeback de TXT, pero mientras esperamos, le deseamos una rápida recuperación a sus integrantes. Te dejamos con CROWN para esperar al mejor ritmo. 


¿Tienes ganas de descubrir el comeback de TXT? ¡Mándales mucho ánimo a los chicos!

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates