TXT 투모로우바이투게더 regresa el 21 de octubre con RUN AWAY


Durante el mes de agosto íbamos a poder disfrutar del primer comeback de TXT 투모로우바이투게더, el grupo rookie masculino de Big Hit Entertainment. Sin embargo, a principios de mes, la compañía ofrecía un comunicado oficial en el que informaba del estado de salud de alguno de sus integrantes. 

TOMORROW X TOGETHER cancelaba su actuación en el concierto LOTTE DUTY FREE y Big Hit Entertainment anunciaba el retraso del primer comeback de TXT para el mes de octubre.

Tras varias semanas de espera, por fin tenemos noticias del comeback de TXT, que será el 21 de octubre con su primer álbum de estudio y que sigue la línea del debut. Recibe el nombre de The Dream Chapter: MAGIC, y ya tenemos los primeros detalles de su tema principal 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away). ¡Te los contamos en BA NA NA!




El pasado 7 de agosto, las redes sociales de Big Hit Entertainment se actualizaban con un comunicado relativo a TXT, el grupo rookie de la compañía. En él se informa del estado de salud de Soobin y Yeonjun respecto a una conjuntivitis y del retraso del comeback, así como la cancelación de su actuación en el concierto LOTTE DUTY FREE. 

De esta manera, el comeback de TXT, que estaba previsto para el mes de agosto, se retrasa unas semanas para que los chicos puedan descansar y recuperarse de sus dolencias. Así, el primer comeback de TXT se atrasaba al mes de septiembre. 


Pocos días después de anunciar este retraso y ausencia de TXT, Big Hit Entertainment volvía a ofrecer un comunicado oficial sobre el estado de salud de los chicos y llegaba con una mala noticia. Taehyun y Hueningkai sufrían conjuntivitis tras contagiarse después de Soobin, y el comeback de TXT se retrasaba de nuevo a finales de octubre. Por otro lado, asistirán a los eventos que tienen previstos en su agenda, como los 2019 SORIDABA BEST K-MUSIC AWARDS, pero no actuarán en ellos.


Con estos comunicados, Big Hit Entertainment actualizaba el estado de TXT, dando esos primeros detalles del comeback del grupo, tan esperado por sus fans tras su debut.

Con el inicio de octubre, llegaban también los primeros detalles del esperado comeback de TXT. Finalmente, será el 21 de octubre con The Dream Chapter: MAGIC, un álbum de estudio que llega para continuar la historia comenzaba en su debut con The Dream Chapter: STAR que traerá como tema prinicpal 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away). ¡Qué emoción!


Los primeros teasers de los chicos de TXT llegan con un formato diferente, mostrando imágenes y vídeos a la vez para adelantar este The Dream Chapter: MAGIC. ¡Descúbrelos!









The Dream Chapter: Magic llega con ocho temas nuevos, en el que se da a conocer de manera oficial que 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away) será la canción principal. No obstante, podemos esperar de nuevo varios videoclips para este comeback de TXT. ¡Qué ganas! 



Sube el volumen y descubre los primeros teaser del videoclip de 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away), tema principal de este comeback tan esperado de los chicos de TXT:



El debut de TXT con The Dream Chapter: Star llegaba en marzo con CROWN como title track. Pero en estos seis meses los chicos no han parado. Pocos días después de su debut, TXT firmaba con Republic Records para sus promociones en Estados Unidos que llegaron en forma de gira de showcases por el país. 

No habrá que esperar mucho más para conocer el primer comeback de TXT, pero mientras esperamos, le deseamos una rápida recuperación a sus integrantes. Te dejamos con CROWN para esperar al mejor ritmo. 


¿Tienes ganas de descubrir el comeback de TXT? ¡Mándales mucho ánimo a los chicos!

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates