[MV] AB6IX 에이비식스 nos conquistan con BLIND FOR LOVE


Los chicos de AB6IX 에이비식스, el grupo masculino de Brand New Music, regresan este octubre con su primer comeback este año, después de su debut hace tres meses. El primer comeback de AB6IX lo realizan con su primer álbum en grupo, que se llama 6IXENSE que lo presentan con el tema principal BLIND FOR LOVE.

¿Quieres saber más y escuchar BLIND FOR LOVE de AB6IX? ¡Quédate con BA NA NA!


Los chicos de AB6IX ya están aquí con su primer comeback después de su debut Breathe a principios de este año. Este comeback de AB6IX tendrá lugar a principios de este próximo mes de octubre. Marcando así el inicio de un mes lleno de nueva música.

Lee Dae Hwi era quien confirmaba este comeback en una entrevista y añadía que los miembros de AB6IX han estado trabajando en este nuevo álbum mientras continuaban con las promociones de Breathe, su canción debut. Lim Youngmin añadía que esperan poder mostrar una imagen más masculina y carismática con este nuevo comeback, y no cabe duda que este regreso ha encantado a sus seguidores.


6IXENSE se trata del primer álbum del grupo un trabajo que por fin podemos escuchar y que cuenta con un total de once canciones. Cada una de ellas muy trabajadas por los integrantes del grupo, por lo que vuelve a ser un álbum muy especial en el que se han involucrado al máximo. La canción principal de este álbum se llama BLIND FOR LOVE. 


En este primer comeback de los chicos se confirma que cuentan con la canción en solitario de Lee Dae Hwi 'NOTHING WITHOUT YOU', una canción que el chico interpretó en el concierto final de Wanna One. NOTHING WITHOUT YOU va a ser arreglada para convertirse en una canción de la unidad vocal formada por Kim Donghyun y Jeon Woong. Una sorpresa que ha entusiasmado a sus fans y emocionado a la vez.

BLIND FOR LOVE es una que nos ha conquistado con su increíble y fuerte ritmo. Los chicos han demostrado que han madurado en estos meses desde el debut, mostrando así una imagen más masculina pero sin perder ese estilo que los hace únicos musicalmente hablando. Nos encanta este nuevo tema y no dejamos de escucharlo:


En el vídeo podemos ver como los chicos nos muestran una coreografía llena de fuerza y además de unos escenarios de ensueño que nos han enamorado. Sin duda AB6IX es una de las grandes revoluciones de este año y han llegado para quedarse. ¡¡No les quites el ojo y prepárate para el gran talento de los chicos!!

Ahora ya puedes aprenderte la coreografía de este éxito gracias a un vídeo especial en el que nos presentan el baile al completo. No te lo pierdas:

Y tú, ¿Te has enganchado a lo nuevo de AB6IX con 6IXENSE?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates