[MV] Fly to the Sky 플라이 투더 스카이 celebran su aniversario con 추억이 돼줘 고마워


El dúo Fly to the Sky 플라이 투더 스카이 volvían el 17 de octubre con su último álbum, Fly High, el décimo de su larga y fructífera carrera en el mundo de la música. En un trabajo cargado de grandes colaboraciones, su single principal, 추억이 돼줘 고마워, es una balada en la que las voces de ambos brillan como nunca

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!

Fly to the Sky 플라이 투더 스카이  comeback

Aunque aún queda un mes para celebrar sus 20 años, el que se conoce como el mejor dúo de R&B de Corea del Sur, Fly to the Sky, 플라이 투더 스카이 , ha vuelto con un nuevo álbum el 17 de octubre.

Fly to the Sky 플라이 투더 스카이  comeback

Este dúo formado por Brian Joo y Hwan Hee han comenzado las celebraciones de sus veinte años de carrera en la industria con la publicación de su décimo álbum completo, Fly High, en el que han contado con la colaboración de numerosos artistas más que conocidos en el panorama musical en la mayor parte de los temas incluidos. Estas nuevas versiones de sus éxitos cuentan con las voces de artistas como Ailee en Sea of Love


Su nuevo single incluido en este álbum es 추억이 돼줘 고마워, una preciosa balada perfecta para esta temporada en la que las voces de ambos llegan a emocionar a cualquiera. 


El dúo comenzó su andadura hace 20 años, debutando de forma oficial en noviembre de 1999 y han sabido mantenerse y consolidarse como uno de los grupos más conocidos en Corea del Sur, destacando sobre todo dentro del sonido R&B. Durante todos estos años han conseguido desarrollar una discografía muy amplia y este nuevo álbum es aún más especial por el aniversario que han logrado celebrar. 


Esta celebración continuará a finales de noviembre cuando tengan lugar un par de conciertos llamados Moment en los que contarán con MFBTY, grupo formado por Tiger JK, Yoon Mirae y Bizzy. 

Fly to the Sky 플라이 투더 스카이  comeback

Está claro que veinte años no se cumplen todos los días y sus fans están deseando poder seguir celebrando con ellos más años de carrera. 

Y tú, ¿has escuchado su nuevo álbum? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes