[COMEBACK] Taeyeon 태연 vuelve con Purpose el 22 de octubre

La voz de Taeyeon 태연 es una de esas que recuerdas en tu mente y que consigue trasladarte a un estado absoluto de relajación al escucharla. Por suerte para sus fans, no habrá que esperar mucho para volver a disfrutarla. 

El comeback de Taeyeon en solitario será el 22 de octubre con Purpose, su segundo álbum de estudio, tal y como confirmaba SM Entertainment. 

¿Quieres saber más detalles? ¡Te los contamos en BA NA NA




Han pasado siete meses desde el último trabajo en Corea de Taeyeon, vocalista de Girls’ Generation. Sin embargo, no ha estado desaparecida desde la publicación de Four Seasons en marzo. Taeyeon no ha parado de realizar colaboraciones o proyectos musicales en los últimos meses. Uno de los últimos, era Angel, la colaboración de Chancellor y Taeyeon previa al lanzamiento de Voice en Japón

Con este nuevo trabajo, Taeyeon llega para conquistar a sus fans en forma de segundo álbum de estudio, un proyecto que verá la luz online el 22 de octubre con 10 nuevas canciones, incluyendo los temas Four Seasons y Blue de su anterior trabajo. Purpose, nombre que recibe el comeback de Taeyeon, llega como si fuese la OST de su vida, donde la música es el principal motor y lo que mueve su forma de actuar. 




Aunque verá la luz el 22 de octubre de forma online, también tendrá un formato físico que comenzará a venderse al día siguiente. La versión offline de Purpose saldrá a la venta el 23 de octubre. Hasta entonces, nos esperan varios días de adelantos y teasers tal y como conocíamos en el calendario del comeback de Taeyeon.



Antes de comenzar con todos estos teasers y adelantos para PURPOSE, conocíamos un teaser previo en forma de vídeo con los primeros detalles de este álbum. 



Con este concepto, Taeyeon vuelve a mostrar una faceta muy personal a través de sus canciones, de las que ya estamos deseando descubrir más detalles. Mientras esperamos, te dejamos con ese Four Seasons que nos dejaba sin palabras hace unos meses. 


¿Echabas de menos a la cantante? ¿Qué esperas del nuevo comeback de Taeyeon?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates