[MV] Taeyeon 태연 regresa con fuerza en Spark


La voz de Taeyeon 태연 es una de esas que recuerdas en tu mente y que consigue trasladarte a un estado absoluto de relajación al escucharla. Por suerte para sus fans, ¡ya pueden volver a disfrutarla!

El comeback de Taeyeon en solitario es con Purpose, su segundo álbum de estudio y para presentar este trabajo, llega el videoclip de Spark, su title track.

¿Quieres saber más detalles? ¡Te los contamos en BA NA NA




Han pasado siete meses desde el último trabajo en Corea de Taeyeon, vocalista de Girls’ Generation. Sin embargo, no ha estado desaparecida desde la publicación de Four Seasons en marzo. Taeyeon no ha parado de realizar colaboraciones o proyectos musicales en los últimos meses. Uno de los últimos, era Angel, la colaboración de Chancellor y Taeyeon previa al lanzamiento de Voice en Japón

Con este nuevo trabajo, Taeyeon llega para conquistar a sus fans en forma de segundo álbum de estudio, un proyecto que ve la luz con 10 nuevas canciones, incluyendo los temas Four Seasons y Blue de su anterior trabajo. Purpose, nombre que recibe el comeback de Taeyeon, llega como si fuese la OST de su vida, donde la música es el principal motor y lo que mueve su forma de actuar.


De estos 12 temas, Spark supone la title track de Purpose y su videoclip salía unas horas más tarde que el lanzamiento el disco completo. Spark es un tema donde la voz de Taeyeon nos traslada a un ritmo con el soul como género principal. El tema habla, como todo el disco, sobre su faceta como artista y lo asemeja a ese chispazo en la vida de Taeyeon.

En cuanto al videoclip de Spark, como decíamos, salía a las 8PM KST y llegaba con uno de los últimos conceptos de los teasers de la cantante para este trabajo. Vemos a una Taeyeon poderosa, con un look impresionante y además de sus escenas individuales, se une al cuerpo de baile para mostrar una coreografía de Spark igual de potente que el videoclip. ¡No te lo pierdas!



Ya está aquí la práctica de baile de este increíble tema principal, no pierdas detalles y sigue el ritmo de este comeback junto a Taeyeon y sus bailarinas:


Este nuevo trabajo de Taeyeon, llamado Purpose, llega con un montón de contenido extra en el álbum. No pierdas detalles del esquema de contenido que nos ha presentado:



¿Echabas de menos a la cantante? ¿Qué te parece el nuevo comeback de Taeyeon?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes