[MV] BDC de Brand New Music debutan con REMEMBER ME


Los chicos de Brand New Music, que conocimos gracias a su paso por el survival show Produce X 101, acaban de realizar su debut como una unidad.

Kim Si Hun, Hong Sung Joon y Yoon Jung Hwan se presentan ante el público como Boys Da Capo, abreviado como BDC, y llegan con su primer single álbum junto con el tema principal 기억되고 싶어 REMEMBER ME.

¿Quieres saber más sobre el debut de Boys Da Capo? ¡Quédate con BA NA NA!


Kim Si Hun, Hong Sung Joon y Yoon Jung Hwan se presentan como unidad tras su paso por PRODUCE X 101.  El nombre de la unidad, Boys Da Capo, abreviado como BDC, significa que 'los chicos volverán al principio y comenzarán de nuevo', manteniendo así la pasión que se tiene al comienzo de cualquier viaje.

Los chicos de Boys Da Capo debutarán con su primer single álbum. Este trabajo tan especial tiene un total de cuatro canciones, entre las que encontramos el tema principal 기억되고 싶어 REMEMBER ME.



REMEMBER ME es un tema que habla sobre las primeras sensaciones al conocer a una persona por primera vez y el sentimiento de querer recordarlo para siempre al mismo tiempo que piden a esa persona que les recuerde para siempre. 

El propio título de la canción lo dice, y los tres integrantes de BDC cantan sobre esta petición con un tema con los vibes perfectos para la época otoñal en la que llega. Tienen grandes vocalistas y lo demuestran llegando a notas bastante altas con facilidad. 

No solo eso, sino que el videoclip de REMEMBER ME mantienen esa estética otoñal con colores cálidos y tenues. Unen la soledad en las escenas individuales con algo más de color en los planos grupales donde los chicos bailan al ritmo de este tema. ¡No te lo pierdas! 



Ahora podemos disfrutar de una práctica de baile especial para este debut vestidos de hanbok. No te pierdas el ritmo que presentan con Remember me y disfruta de su gran éxito:


Y tú, ¿qué opinas del debut de Boys Da Capo? ¿Te ha gustado Remember Me?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes