[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Septiembre 2018



3 SEPTIEMBRE 

100% - Sunshine 

Los chicos de 100% regresaban a Corea el 3 de septiembre de 2018 con su primer trabajo tras el fallecimiento de Minwoo y lo hacían con su cuarto mini álbum, Sunshine. 


Nam Woohyun – Second Write 

Tras haber pasado más de dos años desde su debut en solitario con su primer mini álbum Write..y, Woohyun presenta un álbum en el que te emocionará y que llega bajo el nombre de Second Write... 


NCT Dream – We Go Up 

NCT DREAM ha vuelto a los escenarios con WE GO UP, su segundo mini álbum y con un tema principal que le da nombre. Un detalle importante de este trabajo es que supone el último de la unidad con Mark, pues se gradúa de NCT DREAM tras este comeback. 


4 SEPTIEMBRE 

Sunmi – Warning

Sunmi vuelve por todo algo con su nuevo comeback, Warning, el tercer trabajo de la cantante dentro de Make Us Entertainment. Este comeback está encabezado por su nuevo tema principal SIREN, un tema con el que nos ha vuelto a conquistar por completo.

Park Jimin – jiminxjamie

Park Ji Min 박지민, integrante del dúo 15&, MC del programa After School y además integrante del grupo de covers M.O.L.A, presenta su nuevo comeback con su nuevo trabajo jiminxjamie y su nuevo tema principal, April Fools (0401). 


Nam Taehyun – Star 

Desde que Nam Taehyun retomara su trayectoria musical con su propio estilo, el cantante no ha parado. Ha llevado a lo más alto a su banda, South Club, y juntos han recorrido medio mundo con su música, haciendo vibrar a sus AMPZ. Ahora, Nam Taehyun presenta su debut como artista en solitario en el tema Star. 


5 SEPTIEMBRE 

GWSN – The Park in the Night part 1 

Después de que GWSN 공원소녀 presentasen su 키위팝 KIWIPOP como proyecto predebut, ya podemos disfrutar del primer trabajo del grupo: 밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) parte uno. Es su primer mini álbum y lo presentan con el tema PUZZLE MOON 퍼즐문. 


OH! GG – Lil’ Touch 

Girls’ Generation 소녀시대 está de regreso y lo hace mediante una unidad formada por Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri y Sunny. La unidad recibe el nombre de Oh!GG y juntas publican el single Lil’Touch para regresar a los escenarios. 


The Boyz – The Sphere 

The Boyz llega con The Sphere: Right Here como su primer single álbum y tan solo dos meses después de su último trabajo. Cierran el verano de la mejor manera posible, y es que no podemos dejar de escuchar el comeback de The Boyz. 


Haon - Travel: Noah

El ganador de la segunda temporada de School Rapper, HAON, está ahora bajo H1GHR MUSIC, donde ha presentado su primer mini álbum. TRAVEL:NOAH cuenta con siete canciones y cuatro grandes colaboraciones. 


6 SEPTIEMBRE 

Sori – Touch 

SoRi 소리 debuta en solitario con un tema lleno de ritmo y muy bien acompañada. El rapero Basik acompaña a la integrante del dúo CoCoSoRi 코코 소리 en Touch, el tema que sirve como su carta de presentación tras su paso por MIXNINE. 


Spectrum – Dear.My 

El grupo SPECTRUM 스펙트럼 sorprende con un precioso gesto hacia Kim Dongyoon, integrante del grupo que fallecía el pasado mes de julio de forma inesperada. El grupo le dedica un tema en el que podemos escuchar su voz por última vez. Dear. My es un tema precioso y cuyo videoclip mantiene vivo el recuerdo de Dongyoon. 


7 SEPTIEMBRE 

Great Guys – Take Off 

Cuando se cumple un año de su debut en la industria, los chicos de Great Guys 진녀석들, vuelven de nuevo, con su segundo comeback en lo que llevamos de año. Tras la publicación de su segundo single digital, GANDA en abril, esta vez podremos disfrutar de Take Off, su primer mini álbum. No te pierdas el gran comeback de los chicos con su nuevo tema ILLUSION. 


10 SEPTIEMBRE 

Oh My Girl – Remember Me 

Las chicas de OH MY GIRL 오마이걸 han regresado como grupo completo en el mes de Septiembre. El grupo femenino de WM Entertainment realiza su comeback con Remember Me, su sexto mini álbum, que es un trabajo increíble que trae como tema principal Remember Me 불꽃놀이. 


Pentagon – Thumbs Up 

Los chicos de PENTAGON 펜타곤 han regresado más 'traviesos' que nunca en su séptimo mini álbum, Thumbs Up. Cinco nuevos temas que llegan liderados por Naugty Boy (청개구리), donde los chicos sacan su lado más salvaje y se transforman en las ranas más adorables de Seúl. 


Shinee – The Story of Light: Epligue 

Los chicos de SHINee 샤이니 han finalizado la historia que comenzaban en mayo con el epílogo de The Story of Light, un álbum recopilatorio que incluye los tres episodios anteriores y un nuevo tema. 16 temas que ponen fin a una nueva etapa del grupo y que llega con ritmo R&B en Countless 셀 수 없는, su tema principal. 


LOVELYZ – Muse on Music 

Las chicas de Lovelyz sorprenden a sus fans con un trabajo de sus temas en versión instrumental. Es un álbum especial con tres discos en su formato físico, perfecto para momentos de soledad o de estudio. 


Jay Park – V 

Jay Park 박재범 ha regresado con un nuevo single, y el rapero nos presenta V, su último trabajo en Corea y que llega tras el exitoso debut del artista en Estados Unidos. Con un sonido refrescante y con el toque personal de Jay Park, V se convierte en un tema perfecto para escuchar en cualquier situación. 


12 SEPTIEMBRE 

Samuel Seo – Unity 

El nuevo trabajo de Samuel Seo llega con Happy Avocado como title track y tras el paso del artista por el programa Breakers. El verano finaliza con el cantante por todo lo alto. 


Hoya – Baby U 

Shower marcó sus inicios como solista y ahora, unos meses después de aquello, vuelve, aunque esta vez será con un single que saldrá en formato digital. Este nuevo tema recibe el título de Baby U y es una colaboración con HANHAE 한해. 


14 SEPTIEMBRE 

STATION: Chanyeol x Sehun – We Young 

La rap line de EXO formada por Chanyeol (찬열) y Sehun (세훈) ha llegado a los escenarios con está lista para mostrar la tercera entrega del proyecto de STATIONx0. Este nuevo tema se titula WE YOUNG y en ella presentan un canto a la juventud alegando que sí, que todavía son jóvenes, y lo hacen con más ritmo que nunca. 


17 SEPTIEMBRE 

GOT7 – Present:YOU 

El tour mundial de GOT7 갓세븐 para presentar su último trabajo llegaba a su fin con la noticia de su esperado comeback. El tercer álbum de GOT7, Present:YOU, acaba de ver la luz y son 16 canciones las que forman este trabajo. Llega con varias sorpresas, entre ellas cuatro versiones de Lullaby, su title track, y siete solos de los integrantes del grupo.


18 SEPTIEMBRE 

LUCENTE – The Big Dipper 

Septiembre llega lleno de éxitos, pero también encontramos el debut de los chicos de LUCENTE que están listos para presentarse con su primer trabajo The Big Dipper que trae el tema principal Your difference. No te lo pierdas, y conoce mejor a los chicos de Noga Entertainment. 


UNI.T - 끝을 아는 시작 

Los proyectos surgidos de The UNIT comienzan a llegar a su fin. Las chicas ganadoras del programa e integrantes de UNI.T 유니티 están listas para su último trabajo como grupo, que llega a los escenarios bajo el nombre de 끝을 아는 시작 y I mean como tema principal. 


19 SEPTIEMBRE 

Cosmic Girls – WJ Please? 

Las chicas de Starship Entertainment, WJSN/Cosmic Girls vuelven con su quinto mini álbum hasta la fecha, y el segundo del grupo en el año 2018 que llevará bajo el nombre de 'WJ Please?' y por tema principal tendremos el tema SAVE ME, SAVE YOU, un tema que te conquistará con su ritmo y por el mensaje que trae. 


In Changjung - There Has Never Been a Day I Haven't Loved You 

El consolidado artista Im Changjung regresaba a los escenarios con su decimoquinto álbum de estudio y lo hace tras dos años sin publicar ningún trabajo. Este trabajo ha vuelto a llevarle al número uno de muchos charts digitales. 


20 SEPTIEMBRE 

Dreamcatcher – Alone in the City 

Ya llegan las chicas de Happy Face Entertainment, Dreamcatcher con su nuevo comeback que llega bajo el nombre de Alone in the City su tercer mini álbum. Las chicas realizan su regreso más potente con WHAT, su nuevo tema principal. 


S.I.S – Say Yes 

Tras el paso de algunas de sus integrantes por MIXNINE, las chicas de S.I.S regresan a los escenarios con su tema 응 Say Yes, su segundo single y el trabajo que supone su primer comeback. 


Amber – WHITE NOISE + LOST AT SEA

Ya está de vuelta Amber, la rapera de F(X), con otro regalo increíble para sus fans. Amber no para de sorprendernos con nueva música, y ahora el momento de disfrutar de su nuevo single WHITE NOISE + LOST AT SEA. 


26 SEPTIEMBRE 

Taemin – Eclipse – Japón 

El solista de SHINee 샤이니 ha revelado el lanzamiento de su próximo single digital en tierras niponas. Se titula ECLIPSE y tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para conocerlo. Además, con nuevas pistas, parece ser que un nuevo proyecto de TAEMIN en el mercado japonés será revelado muy pronto. 


VIXX – REINCARNATION – Japón 

Atención, Starlight: ¡VIXX está de regreso! Los chicos de Jellyfish Entertainment realizarán su próximo comeback en tierras niponas con Reincarnation, su tercer álbum completo, el día 26 de septiembre. 


28 SEPTIEMBRE 

Tiffany Young – Teach You 

Tiffany Young está comenzando su nueva etapa musical por todo lo alto, la artista se encuentra enfocada a Estados Unidos bajo una nueva agencia. Tiffany nos ha sorprendido ya con anterioridad con el tema Over my skin, pero ahora el momento de que disfrutemos de su nuevo single Teach You. 


STATION: Seulgi x SinB x Soyeon x Chungha – Wow Thing! 

Llega la colaboración de las colaboraciones. SM Entertainment ha presentado STATIONx0 este año como el proyecto SM STATION. La cuarta unión de este proyecto es increíble: Seulgi, SinB, Chungha y Soyeon se unen para presentar Wow Thing!, un tema con el que te harán bailar y disfrutar de principio a fin. 


Boys Republic – Ending Credit 

Tras anunciar el inicio de su hiatus indefinido, los chicos de Boys Republic han publicado un quinto single antes de comenzarlo. Lo hacen como forma de despedida de sus fans hasta nuevas noticias por su parte.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes