[DEBUT] GWSN 공원소녀 se presentarán mostrando su 키위팝 KIWIPOP


Llega el verano, y con el verano llega nuevos temas y grupos. Las chicas de GWSN 공원소녀 debutaran este verano bajo la compañía Kiwi Media Group 키위 미디어 그룹, y nos presentarán un grupo que sonará al ritmo del 키위팝 KIWIPOP. El primer trabajo del grupo será un álbum llamado 밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) parte uno el próximo 5 de septiembre. Estamos deseando conocer su gran debut.

¿Quieres saber más sobre GWSN 공원소녀? Sigue leyendo.

[DEBUT] GWSN 공원소녀 se presentarán mostrando su 키위팝 KIWIPOP

Kiwi Media Group 키위 미디어 그룹 presentarán muy pronto a su grupo femenino GWSN 공원소녀, un grupo que, según han informado fuentes, se tratará de multiracial. Así que estamos deseando descubrir las sorpresas que encontraremos en GWSN 공원소녀.

PEl debut de GWSN 공원소녀 está siendo una incógnita que estamos deseando que sea revelada. Pero poco a poco se están descubriendo los primeros teasers a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.


El primer teaser en revelarse fue un prólogo en el que nos daban a conocer que el grupo femino GWSN 공원소녀 debutaba. En este vídeo nos encontramos a las chicas rodeadas de naturaleza, pero sin vérsele las caras. No te lo pierdas, y comienza a realizar tus teorías y especulaciones sobre este gran debut:


Tras este gran prólogo llegó el turno de conocer a las siete integrantes de este grupo. Ellas son Minju 민주Lena 레나Anne 앤 y Soso 소소. Tras ellas conocíamos a Miya 미야, Seoryoung 서령 y Seokoyoung 서경. Nos presentan a ambas a través de una foto promocional y además a través de un vídeo teaser. No te lo pierdas a continuación:
















Tras las imágenes individuales y vídeos individuales, llega el turno del segundo prólogo del grupo en el que ya podemos ver las caras de las chicas y disfrutar un poco más de ellas. Estamos deseando descubrir este increíble debut y así revelar los detalles que faltan por conocer:



Las chicas de GWSN se presentarán en su debut con su primer álbum que recibe el nombre de 밤의 공원 (THE PARK IN THE NIGHT). Las chicas tienen todo listo y nos van a sorprender por seguro con esta gran presentación el 5 de septiembre:



Tras contar una historia en un teaser previo, GWSN publicaba la schedule del grupo para su primer trabajo, The Park in The Night.



Durante los próximos días empezaremos a descubrir el título de este debut y más información importante para conocer mejor al grupo. Por el momento toca esperar, así que muy atento a sus redes sociales. Desde BA NA NA estaremos informando de todo. 

¿Qué te parece el nuevo grupo GWSN 공원소녀? ¿Tienes ganas de su debut?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates