[MV] GWSN 공원소녀 presentan su PUZZLE MOON 퍼즐문


Después de que GWSN 공원소녀 presentasen su 키위팝 KIWIPOP como proyecto predebut, ya podemos disfrutar del primer trabajo del grupo: 밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) parte uno. Es su primer mini álbum y lo presentan con el tema PUZZLE MOON 퍼즐문.

¿Quieres saber más sobre GWSN 공원소녀? Sigue leyendo.


El debut de las chicas viene finalmente de la mano de la title track de este primer trabajo, Puzzle Moon 퍼즐문. Se trata de un tema lleno de ritmo, como es propio de la música house y electrónica. La melodía del principio recuerda a un cuento de hadas, y las voces de las chicas nos transportan a un mundo de ensueño lleno de magia y misterio.


El videoclip con el que se dan a conocer las chicas de Kiwi Media Group muestra distintas atmósferas en las que siempre se encuentra relación con la magia: las siete integrantes realizan conjuros y estudian hechizos al ritmo de Puzzle Moon 퍼즐문. También se ven representados los símbolos que podíamos ver en las imágenes con las que se presentaba este grupo y varias alusiones a la luna, haciendo referencia al título de su debut. 


Entre toda la simbología, las chicas muestran la complicada coreografía de la canción, en la que se organizan en distintas formaciones que destacan sobre un fondo de estrellas. ¡No podemos esperar a verla al completo! Pero por el momento aprende algunos de los pasos:

¿Qué te parece el nuevo grupo GWSN 공원소녀? ¿Y su debut con PUZZLE MOON 퍼즐문?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes