[STATIONx0] Seulgi, SinB, Chungha y Soyeon juntas en Wow Thing!


Llega la colaboración de las colaboraciones. SM Entertainment ha presentado STATIONx0 este año como el proyecto SM STATION. La cuarta unión de este proyecto es increíble: Seulgi, SinB, Chungha y Soyeon se unen para presentar Wow Thing!, un tema con el que te harán bailar y disfrutar de principio a fin.

Te lo contamos todo de esta colaboración de artistas femeninas en BA NA NA, ¡Conoce todos los detalles! 


A comienzos de Agosto, la compañía SM Entertainment presentaba la lineup de STATIONx0, y en ella mostraba las colaboraciones que tenía planeadas para las siguientes semanas. Una de ellas llamaba la atención de cuatro fandoms, pues une a cuatro artistas de cuatro compañías diferentes y con cuatro colores distintos. ¡Sin duda una colaboración muy deseada!


Seulgi 슬기, SinB 신비, Chungha 청하 y Soyeon 소연 se unen dentro de STATIONx0 para publicar juntas el single Wow Thing!. Se trata de la cuarta colaboración del proyecto y mezcla a  tres increíbles grupos: Red Velvet, GFriend y (G)I-DLE, junto a una solista en un solo tema que cuenta con lo mejor de cada artista dando por resultado un tema increíble. 

Las chicas han presentado diferentes imágenes promocionales con la que todos los fandoms se han vueltos locos. Unas imágenes con las que podemos ver la esencia de cada artista y que adelantaban esta increíble colaboración para Wow Thing!.




El videoclip de Wow Thing! te va a dejar sin palabras, une tanto energía y carisma como baile y atrevimiento en cada una de sus tomas. Se nota que las chicas Seulgi 슬기, SinB 신비, Chungha 청하 y Soyeon 소연 saben como moverse y disfrutar de cada momento en esta colaboración. Una unión que es fantástica y que con este tema nos demuestran que las chicas forman un equipo completo y unido.


El ritmo nos sumerge por completo en el estilo de esta colaboración y el baile hace que resulte más adictiva de lo que esta canción. Lo tiene todo, un gran talento reunido para una sola canción. Nosotros si que decimos Wow! a este tema, Wow Thing!.


Como decíamos, este es el cuarto proyecto dentro de STATIONx0, la colaboración entre SM Entertainment y la filial 0, de la compañía de telefonía SK Telecom. Comenzaba con Taeyeon y Melomance en Page0, para a las pocas semanas sorprender con Young, la colaboración entre Baekhyun y Loco. EXO tomaba el protagonistmo de la tercera canción, con Chanyeol y Sehun colaborando en We Young, y ahora es el momento de la explosión de divas. 

¿Qué te parece la colaboración entre Seulgi, SinB, Chungha y Soyeon?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes