[MV] Nam Woohyun 남우현 nos vuelve a emocionar con 너만 괜찮다면.


Nam Woohyun 남우현 vuelve a presentarse en los escenarios como artista en solitario. Ya podemos disfrutar del nuevo trabajo del cantante, tras haber pasado más de dos años desde su debut en solitario con su primer mini álbum Write..y, presentando un álbum en el que te emocionará y que llega bajo el nombre de Second Write... La nueva canción principal se llama  너만 괜찮다면.


¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 


En mayo de 2016 debutaba en solitario Nam Woohyun 남우현, miembro del grupo INFINITE. Este debut era uno de los más esperados por todo el fandom, Inspirit, y, ahora, más de dos años después podremos ver crecer a Woohyun como artista en solitario con su segundo trabajo.

Las fotos para Second Write... llegan con un toque nostálgico que nos encanta. En ellas encontramos Woohyun mirando un reloj y pensando. Unas fotos que nos hablan ya de su nueva canción 너만 괜찮다면, un tema con el que ha logrado emocionarnos.

 

Si en Write.., Woohyun dejó su propia huella colaborando de forma muy activa en la creación de muchos de los temas que se recogían ahí, y ahora vuelve aparecer en los créditos de varias canciones de su trabajo. Una noticia que los fans esperaban con impaciencia y que finalmente se ha confirmado. Está claro que el artista sabe lo que se hace, y sabe como emocionarnos con su voz y sus composiciones. No te pierdas la tracklist:



Su nueva canción es 너만 괜찮다면, como ya venía anunciando. Se trata de un tema que logrará emocionarte y con el que estamos seguro que hará revolverte algún sentimiento. Es una canción preciosa, llena de sentimientos, que cuenta con un videoclip increíble. No pierdas detalle de este lado más nostálgico del artista, en el que revive esta historia de amor:


Una canción en la que él ha dejado su huella y en la que nos cuenta como intenta no perderse en ese momento de la ruptura con su novia de hace mucho tiempo. Un tema precioso. ¡¡Nos encantan estas baladas!!

Este año comenzó con el comeback de su grupo al completo, INFINITE, con su tercer álbum Top Seed, al que siguió un hiatus en el que Woohyun aprovechó para aparecer en programas de televisión King of Masked Singer, donde actuó bajo el nombre de Salvador Dalí o Photo People, además de  participar en musicales





¿Qué te parece este gran regeso?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes