[MV] WHAT, el regreso más energético de Dreamcatcher 드림캐쳐


Ya llegan las chicas de Happy Face Entertainment, Dreamcatcher 드림캐쳐 con su nuevo comeback que llega bajo el nombre de Alone in the City su tercer mini álbum. Las chicas realizan su regreso más potente con WHAT, su nuevo tema principal.

Además han presentando el videoclip para Wonderland, un título secundario de su último trabajo. 

¿Quieres saber todos los detalles del comeback de Dreamcatcher 드림캐쳐? Sigue leyendo.


Las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐 no descansan, y si aún no te has recuperado del impresionante comeback que hicieron con 악몽·Escape the ERA, nombre que recibe el segundo mini álbum, y su tema principal YOU AND I, pues entonces tienes que prepararte porque ya están de vuelta con un nuevo e increíble trabajo. 

El anuncio de este comeback de Dreamcatcher 드림캐쳐 ha sido anunciado por el Instagram oficial de las chicas, y es la red social que están usando para empezar a dar las pistas de este regreso. En las fotos podemos ver el libro que las lleva acompañando desde el debut, el cual se perdió en el bosque en el videoclip de Good Night. Pero además del libro, tan deseado para resolver todas las teorías del grupo, también lo acompaña un concepto increíble.



Lo nuevo de las chicas de Dreamcatcher 드림캐쳐 se llama Alone in the City, y su tema principal se llama WHAT. Un tema con el que ya pudimos ver en los teasers que sería muy potente, y no estábamos equivocados. Sin duda es un regreso potente y energético que nos ha conquistado por completo. Nos encanta que con cada comeback, las chicas de Dreamcatcher no nos dejen de sorprender. 


En este nuevo tema las chicas nos hablan de despertarse de una pesadilla, y piden ayuda para salir de esa espiral de la que no pueden salir. Una canción con una letra muy fuerte que te calará por completo. Además, la coreografía de este tema es impresionante, algo que ya nos esperábamos de las chicas gracias a sus anteriores trabajos. No nos cansamos de la música de Dreamcatcher. 



Ahora puedes disfrutar y bailar el nuevo tema de Dreamcatcher. Las chicas nos presentan la práctica de baile de WHAT. Es el momento de que aprendas esta impresionante coreografía.



Dreamcatcher presenta WONDERLAND


Este tema estaba incluido en su trabajo Alone In The City, pero no ha sido hasta unos meses después que las chicas han presentando el videoclip para el tema. Se trata de un tema secundario mucho más relajado y en el que podrás descubrir la otra cara de estas talentosas e impresionantes chicas. 


¿Qué te parece WHAT, lo nuevo de Dreamcatcher 드림캐쳐?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes