[COMEBACK] NCT DREAM vive el momento en WE GO UP


¡La unidad más joven de NCT está de regreso! NCT DREAM ha vuelto a los escenarios con WE GO UP, su segundo mini álbum y con un tema principal que le da nombre. Un detalle importante de este trabajo es que supone el último de la unidad con Mark, pues se gradúa de NCT DREAM tras este comeback.

¿Quieres conocer cómo suena WE GO UP? ¡Quédate en BA NA NA!


NCT DREAM supone la primera de las unidades en regresar después de que SM Entertainment presentase los planes de futuro de NCT en 2018. Y la frescura llega a NCTzen de la mano de Jaemin, Chenle, Jisung, Mark Renjun, Jeno y Haechan, que juntos presentan WE GO UP, el tema principal de su segundo mini álbum y en el que Mark ha participado de forma muy activa.

Ya podemos disfrutar del videoclip de WE GO UP,  y de su segundo mini álbum al completo, con seis temas y que está liderado por esta canción de estilo hip hop urbano. El videoclip salió mucho antes de que su trabajo viera la luz, pero ahora ya podemos disfrutar de todo. ¡¡Nos encantan!!


We Go Up es un tema que brilla desde el primer momento. En él, los chicos cantan sobre su deseo de mantener unidos y disfrutar del momento mientras son salvajes y libres (wild and free). El tiempo vuela para NCT DREAM y te lo cuentan sobre una melodía que te cautivará desde la primera nota. Es importante el significado de esta canción, pues como decimos, es el último trabajo en el que NCT DREAM se presentará con la formación actual.

Mark se gradúa de NCT Dream porque ha cumplido este año 20 años en edad coreana, y esta unidad está formada por los integrantes de NCT de hasta 19 años. Y tan importante es su figura en el grupo, que él mismo ha participado escribiendo la letra de este tema.


El videoclip es una obra maestra de color y luz. El baloncesto que tanta importancia tenía en el primer teaser del grupo para su comeback tiene el mismo protagonismo en el videoclip. También muestran parte de la coreografía mientras se intercalan planos de los chicos lo pasan bien en un paraje increíble y de partes más oníricas, en la que disfrutan del momento sin importar nada más. Un detalle importante es cuando Mark observa a sus compañeros, dormidos, y se fija en ese número 7 tan importante para el grupo hasta ahora.


Como decíamos, otras cinco son las canciones que forman este trabajo tan especial para NCT DREAM y para NCTzen, así como para el proyecto al conjunto. Estamos deseando saber más sobre el resto del grupo desde que SM Entertainment desvelara los planes de sus artistas en 2018.



Pero sabemos que estáis deseando aprender a bailar esta canción tan potente, por lo que ya os dejamos aquí la práctica de baile de WE GO UP, lo nuevo de los chicos de NCT DREAM:


Para conocer la versión china no hemos tenido que esperar mucho, porque ha llegado con la versión coreografiada de We Go Up, donde apreciamos cada uno de los pasos de baile del tema y escuchamos el tema en chino. ¡Nos gusta todavía más!



Como forma de celebrar que el videoclip de Go Up alcanzaba los 10 millones de visitas en YouTube, NCT DREAM sorprendía con la dance practice de 1,2,3, otro de los temas de este mini álbum. Vestidos de colegiales con uniformes rojos, NCT DREAM presenta cada uno de los pasos de este tema, ¡que no puede gustarnos más!



Una nueva práctica de baile se suma al  regreso de NCT DREAM con We Go Up. Esta vez, nos muestran su lado más divertido a la par que terrorífico para la que ha sido la noche de Halloween. ¿Qué disfraz te ha gustado más?


Y tú ¿qué opinas del comeback de NCT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes