[MV] THE BOYZ 더보이즈 lo sabe todo en Right Here


El grupo rookie de Cre.Ker Entertainment ha regresado a los escenarios. The Boyz 더보이즈 llega con The Sphere: Right Here como su primer single álbum y tan solo dos meses después de su último trabajo. Cierran el verano de la mejor manera posible, y es que no podemos dejar de escuchar el comeback de The Boyz, ¡así que sigue con BA NA NA!




Los chicos de The Boyz han hecho su tercer comeback en menos de un año desde su debut en Diciembre. The Sphere: Right Here es su primer single álbum y el cuarto trabajo del grupo desde diciembre del año pasado.



La buena noticia de este comeback es que Hwall participa al cien por cien. Hwall fue operado de un tendón en una pierna, y tras la operación necesitaba tres meses de recuperación absoluta. En Keeper pudimos escuchar su voz y disfrutar de su presencia en el videoclip, y ahora es el momento de que vuelva a brillar junto a sus compañeros.

Tras colaborar con Dazed para presentar sus teasers individuales, ya tenemos aquí el videoclip de Right Here, un tema de pop electrónico y que utiliza los sonidos del sintetizador para crear un sonido MUY adictivo. ¿Crees que conoces todo? En eso se convierte The Boyz en este trabajo, en una persona que conoce todo y nos lo cuenta en un tema lleno de ritmo.


El videoclip muestra una coreografía impecable de The Boyz una vez más, y los colores vivos llenan nuestras pantallas en un vídeo lleno de cambios de vestuadio, continuos pasos de baile con mucha fuerza y escenas con una cierta historia detrás. Los chicos sorprenden por su aspecto más maduro y con algo que les caracteriza desde el principio: su buena energía y compenetración entre ellos.

¿Esperabas el comeback de THE BOYZ? ¡Se acabó la espera!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes