[MV] 응 Say Yes, un dulce regreso con S.I.S 에스아이에스


Ha pasado un año desde que S.I.S 에스아이에스 se presentara en los escenarios con I’ve Got a Feeling, su primer single, y ahora están listas para su segundo trabajo. Tras el paso de algunas de sus integrantes por MIXNINE, regresan a los escenarios con su tema 응 Say Yes, su segundo single. Las chicas se presentan con un dulce y divertido tema.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡no te despegues de la pantalla! 


El grupo femenino formado por J.Sun, Dal, Minji, Anne, Gaeul y Sebin debutaba hace escasamente un año. De hecho, el 25 de agosto celebraban su primer aniversario; un año en el que las chicas han publicado un solo singles, pero que no ha dejado de aparecer en las parrillas televisivas. 

MIXNINE era el programa elegido por el grupo para darse a conocer y una vez finalizado y con una muy buena imagen de Anne, una de las integrantes que más lejos llegaba en el survival de YG Entertainment, es el momento de regresar. 

Su nuevo single recibe el nombre de 응 Say Yes, un tema increíble y muy dulce con el que nos ha sorprendido. Este segundo single tiene un total de cuatro temas, en el que encontramos hasta la versión instrumental de este nuevo tema principal. 


Con una imagen dulce y un carisma desbordante, las chicas de S.I.S nos vuelve a enamorar por completo con su nuevo tema 응 Say Yes. Las chicas vuelven con un tema muy divertido y pegadizo con el que hacen que el buen humor reine. 



Con un videoclip lleno de color y un baile lleno de ritmo, las chicas nos cantan sobre como están emocionadas por la respuesta positiva de la persona que les gusta. Ellas quieren escuchar de esa persona un si, para que así poder estar juntos en una relación para siempre. Puede que se trate de una letra a la que ya estamos muy acostumbrados, pero las chicas llegan con toda su energía y buen rollo para que nadie se olvide de este estribillo.

¿Echabas de menos a S.I.S? ¡Se acabó la espera con 응 Say Yes!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes