[MV] Amber nos abre su corazón con WHITE NOISE + LOST AT SEA

Ya está de vuelta Amber 엠버, la rapera de F(X) 에프 엑스, con otro regalo increíble para sus fans. Amber no para de sorprendernos con nueva música, y ahora el momento de disfrutar de su nuevo single WHITE NOISE + LOST AT SEA. No te lo pierdas, y descubre un nuevo e increíble trabajo de esta gran artista

¿Quieres saber más sobre WHITE NOISE + LOST AT SEA de Amber? Sigue con BA NA NA


Hace unos meses disfrutábamos a tope de Rogue Rouge, su nueva mixtape en el que nos presentaba un total de seis temas muy personales para la cantante. Y ahora el momento de volver a disfrutar de nueva música, un single en el que nos ha vuelto abrir su corazón. 

En esta ocasión, Amber 엠버 nos regala su nuevo single WHITE NOISE + LOST AT SEA, con un total de dos canciones totalmente nuevas: WHITE NOISE y LOST AT SEA. Ambas canciones están grabadas y compuestas por la artista, en las cuales ha vuelto a plasmar su corazón en ellas. Nos encanta ver como Amber nos abre más y más su corazón a través de la música, una música con letras que en nosotros, sus fans, también nos emociona. 


Ambas canciones de WHITE NOISE + LOST AT SEA son totalmente en inglés, por lo que una vez más se acerca a sus seguidores internacionales. Una vez más, gracias a estos singles, nos ha vuelto a demostrar la increíble artista que es y los diferentes registros que domina. ¡¡Increíble!!

WHITE NOISE es el tema que presenta con videoclip, un tema en el que nos habla del significado del hogar y de la esperanza. Con cada nota nos emociona más y más. La canción llega como un tema pop electrónico que a pesar de ser un tema que estalla, logra calarnos por completo y ponernos los pelos de punta. 


Mientras, el videoclip nos sumerge por completo en la historia que nos cuenta Amber y en el que vemos como explota la canción con imágenes de la cantante. Sin duda este trabajo está muy bien cuidado, como todos los trabajos que la artista ha ido sacando. Nos encanta.


Por otro lado LOST AT SEA, el segundo tema de este single, nos habla de los sentimientos encontrados y confusos que se pueden vivir en cualquier relación. En esta canción nos habla como sus sentimientos están perdidos como en el mar. Es un tema en el que escuchamos los sintetizadores.


Su videoclip es la expresión del tema mediante el baile. Vemos a distintos bailarines, y también a Amber, interpretar este tema, expresando los sentimientos que les despierta mediante el baile. Increíble.

Ya puedes escuchar estas canciones en numerosas plataformas. En nuestra entrada te dejamos con Spotify, para que no te lo pierdas:


Pero las sorpresas no se quedan aquí, Amber tiene todo preparado para su tour Gone Rogue junto a Justin Park. En esta gira, la artista, visitará desde Chicago a San Francisco a todos sus fans en Diciembre de 2018 con 6 increíbles paradas. Nos encantaría que esta gira se expandiera y pudieramos ver a la artista pronto por Europa. 

¿Qué te ha parecido WHITE NOISE + LOST AT SEA de Amber?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes