[MV] OH MY GIRL 오마이걸 vuelve con Remember Me, su sexto mini álbum

Las chicas de OH MY GIRL 오마이걸 han regresado como grupo completo en el mes de Septiembre. El grupo femenino de WM Entertainment realiza su comeback con Remember Me, su sexto mini álbum, que es un trabajo increíble que trae como tema principal Remember Me 불꽃놀이. 

No pierdas detalle del comeback de Oh My Girl con BA NA NA, ¡tenemos todos los detalles! 


Hace ocho meses que Oh My Girl no se presenta al completo sobre un escenario, y es que en Abril llegaba su primera unidad OH MY GIRL BANHANA con Hyo Jung, Binnie y Arin. Ahora es el momento de volver a encontrarnos con el grupo al completo con su sexto mini álbum, Remember Me. En esta ocasión las chicas han vuelto con un tema increíble con el que nos han emocionado bajo el nombre de Remember Me 불꽃놀이.

Para este nuevo álbum y nuevo tema, Remember Me 불꽃놀이, nos han ido presentando unos teasers y vídeos preciosos. Un concepto que nos conquistó desde el primer momento por esas imágenes cargadas de luz, flores y ese aire de nostalgia. Las chicas se ven increíbles en cada toma, os dejamos con algunas de ellas.


La canción tienen todo lo esencial para que no podamos de escucharla. Remember Me es un tema potente y nostálgico a la vez, con un sonido adictivo que viene acompañado por el potencial vocal inmenso de las chicas. Además de un rap rompedor que seguro que te sorprende. Además la letra es preciosa, con palabras de recuerdo por un amor o pareja con el que ya no estamos, que hubo magia en esa relación pero ya se acabó.


En el videoclip encontramos un baile increíble y potente por parte de las chicas, que estamos deseando descubrir en sus presentaciones y prácticas de baile ¡¡Impresionantes!!. Además de un videoclip muy original con el que hemos disfrutado desde el minuto uno.



Ahora también puedes disfrutar de la práctica de baile de Remember Me, donde fijarte en todos los detalles de la coreografía para que no te pierdas ningún paso y puedas seguirle el ritmo a las chicas de OH MY GIRL. ¡¡Hora de bailar!!


Pero las sorpresas para este comeback no terminan aquí, y es que en el calendario que OH MY GIRL presentaban para este nuevo trabajo continúa hasta el 21 de Octubre. El 20 de Octubre celebrarán su segundo concierto en solitario para sorpresa de sus Miracle –fandom de OH MY GIRL–, y el día siguiente presentarán un misterioso ‘cuento de hadas’ (기을동화). Así que estamos deseando saber que más cosas nos tienen preparadas estas chicas, porque sin duda nos tienen totalmente conquistados.


¿Qué te parece el comeback de OH MY GIRL con Remember Me?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes