[MV] Nam Taehyun 남태현 se estrena en solitario con Star 별

Desde que Nam Taehyun 남태현 retomara su trayectoria musical con su propio estilo, el cantante no ha parado. Ha llevado a lo más alto a su banda, South Club, y juntos han recorrido medio mundo con su música, haciendo vibrar a sus AMPZ. Ahora, Nam Taehyun presenta su debut como artista en solitario en el tema Star 별. 

¿Quieres saber cómo suena el debut de Nam Taehyun? ¡No pierdas detalle y sigue con BA NA NA


No ha dado mucho margen para preparar a sus fans. A principios del mes de Septiembre, Nam Taehyun informaba a sus fans del lanzamiento de Star el día 4 de ese mismo mes. Lo hacía con una sola imagen que mantiene el estilo visto en el artista desde el inicio de su nuevo camino. 

Star 별 es un tema que ha compuesto Park Geun Tae, artista veterano que está detrás de varios temas de MINSEO, así como de Red Velvet o Hyolyn. Ahora se une a la cantante Sunwoo Jung A, que encontramos como compositora de temas para artistas de YG Entertainment como 2NE1 o Lee Hi. Juntos han creado el tema Star, con el que Nam Taehyun se presenta sin sus compañeros de South Club y que mantiene el aire melancólico al que nos ha acostumbrado con sus baladas. 

El tema sorprende por el ritmo y el tono que utiliza Nam Taehyun. Deja atrás el rock y el blues característico de South Club para jugar con los sonidos electrónicos que encuentran en la voz del artista una unión, que aunque pueda resultar extraña, es perfecta. El sonido tintineando recuerda al efecto brillante de las estrellas, evocando así al título de la canción.

El tema de la canción queda claro: la soledad. Nam Taehyun se siente solo en la oscuridad y confuso tras una relación que echa de menos y que recuerda sin cesar cada noche.


En el videoclip podemos ver a un Nam Taehyun pensativo, solitario y rodeado de oscuridad. Él es el que pone el toque de color, el toque de luz, como si fuese una estrella en medio de tanta oscuridad. Tras tanta soledad, llega al exterior y es él mismo el que se protege del sol. Juega con la luz y el color tenue para darle el toque personal que tanto caracteriza a Nam Taehyun.

¿Qué te ha parecido el debut de Nam Taehyun como solista? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes