[MV] April Fools (0401), el esperado regreso de Park Ji Min 박지민


Ya está aquí un comeback en solitario muy deseado. La cantante Park Ji Min 박지민, integrante del dúo 15&, MC del programa After School y además integrante del grupo de covers M.O.L.A, presenta su nuevo comeback con su nuevo trabajo jiminxjamie. Su nuevo tema principal es April Fools (0401), una canción con un mensaje claro y que te va a sorprender.

¿Quieres saber más sobre la vuelta de Park Ji Min con jiminxjamie? Sigue con BA NA NA




Park Ji Min 박지민 se ha hecho muy popular tras ganar la primera temporada del popular programa de talento Kpop Star, se hacía con la victoria a la edad de 15 años. Gracias a este programa y su preciosa firma bajo la compañía JYP Ent. y realizaría su debut final en el dúo 15& junto a Baek Ye Rin. Pero gracias a su popularidad la hemos podido ver inmensa en numerosos proyectos como MC en el programa de éxito After School y también formando parte de un grupo de covers llamado M.O.L.A en el que está con Nathan, Vernon (Seventeen), Seungyoun (UNIQ) y Kino (Pentagon).




Está claro que la trayectoria de Park Ji Min 박지민 no ha hecho más que aumentar desde su debut, y es que también ha lanzado música en solitario además de realizar colaboraciones con otros artistas. Pero ahora es el turno de volver a lucirse en solitario y lo hace con su nuevo y esperado trabajo jiminxjamie, en el que nos presenta su nuevo tema principal April Fools (0401)

Sin duda April Fools (0401) es uno de los regresos más chocantes de la artista. La letra nos habla de una ruptura, en la que Park Ji Min no quiere saber nada de su ex pareja debido a las mentiras y quiere olvidarse de esa persona. En esta canción, nos habla de como esa ex pareja intenta hacer que vuelta pero ella no quiere volver a caer en esa red de mentiras.


A pesar de que la canción es increíble y que tiene un mensaje muy claro sobre esas relaciones amorosas tóxicas, el videoclip es muy chocante. En este vemos como en un intento de la ex pareja por volver con Park Ji Min hay un accidente en el que esta persona queda totalmente inconsciente. Un vídeo que ya está capado para los menores de edad. Aún así, es altamente recomendable y sin duda un trabajo audiovisual muy bueno. En este vídeo vemos recogidos la rabia hacía la ex pareja, la relación tóxica y esa casi vuelta a caer en la relación.



¿Tenéis ganas del regreso de Park Ji Min con April Fools (0401)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes