[MV] Hoya 호야 declara sus sentimientos en Baby U.


Hace unos meses Lee Howon 이호원, quien sigue actuando bajo su apodo Hoya 호야, comenzó su carrera en solitario tras dejar su grupo, Infinite y la agencia Woollim Entertainment. Shower marcó sus inicios como solista y ahora, unos meses después de aquello, vuelve, aunque esta vez será con un single que saldrá en formato digital. Este nuevo tema recibe el título de Baby U y es una colaboración con HANHAE 한해.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 



Sólo hemos tenido que esperar unos meses para tener nueva música de Hoya. Desde su salida de Woollim dejó claras sus intenciones de seguir vinculado a la música y apenas unos meses después de fichar por otra agencia llegaría con su primer trabajo en solitario, un mini álbum llamado Shower, del cual extrajo dos canciones para promocionar: Angel –que fue una canción previa al lanzamiento- y All eyes on me


El 12 de septiembre ha vuelto y acompañado de Hanhae 한해 para presentar su primer single digital, Baby U. Un tema en el que vemos como el artista vive una bonita historia de amor, y donde una suave melodía te envuelve por completo. Está claro que este comeback es totalmente diferente a lo que nos ha presentado en su debut, pero tiene todo para que no podamos parar de escucharla.


El tema nos ha encantado y su voz entra suavemente en tus oídos. Es un tema en el que tenemos una declaración de amor en toda regla a su pareja, a la cual la llama baby y no para de pensar todo el día en esa persona y querer estar con ella y besarla. Esta declaración la vemos en el videoclip, con unos tonos cálidos en el que vivimos la historia de amor.

Pero además de una canción impresionante, es el momento de aprenderse la coreografía de BABY U de HOYA junto con HANHAE. No pierdas detalle:


Sin duda un gran regreso por todo lo alto. Desde BA NA NA le deseamos muchos éxitos en solitario y deseamos que todo le vaya genial. Nos encanta ver como nos sorprende con cada tema que saca y descubrimos aún más a este gran artista.

¿Qué te ha parecido el regreso de HOYA con BABY U?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes