[MV] SoRi 소리 disfruta de una noche junto a ti en Touch

SoRi 소리 debuta en solitario con un tema lleno de ritmo y muy bien acompañada. El rapero Basik acompaña a la integrante del dúo CoCoSoRi 코코 소리 en Touch, el tema que sirve como su carta de presentación tras su paso por MIXNINE.

¿Tienes curiosidad de descubrir el debut en solitario de SoRi? ¡Te contamos en BA NA NA cómo es Touch, sigue leyendo! 


CoCoSoRi es un dúo que rompe todos los estereotipos cada vez que realiza un comeback, y el debut como solista de SoRi no se ha quedado atrás. La cantante canta sobre una noche apasionada en Touch, una colaboración con Basick. 

El ritmo es indiscutible desde el primer momento, que llega con fuerza y un sonido bastante pegadizo con el que nos dan ganas de bailar sin cesar. Basick le pone el toque diferente con su rap, que continúa la temática de la canción, formando una unión que encaja muy bien en Touch. 


Con un potente color rojo, SoRi protagoniza un videoclip lleno de color y sensualidad. Alejada de los clichés y en busca de la verdad, te invita a tocar su cuerpo junto a ella pasando la noche desde el anochecer hasta el amanecer. Durante el rap de Basick y algún que otro fragmento de la canción vemos la coreografía que presenta junto al cuerpo de baile que le acompaña. 


Para disfrutar de la coreografía completa no hemos tenido que esperar mucho, pues la semana siguiente a la publicación del single llegaba la versión coreografiada de Touch.


Tras tratar el tema del amor en su faceta más latina con MiAmor, la nueva canción de CoCoSori, SoRi lo trata de una forma diferente en este debut que nos deja con ganas de descubrir más de ella en solitario. 

Si todavía no conoces al dúo, te invitamos a descubrir más de ellas en nuestra entrevista a CoCoSoRi, en la que nos cuentan sus proyectos, sus inicios y sus deseos más profundos. ¡No te la pierdas! 

¿Qué te ha parecido el debut de SoRi con Touch?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes