[MV] UNI.T 유니티 presentan 난말야 (I mean), su último comeback


Los proyectos surgidos de The UNIT comienzan a llegar a su fin. Las chicas ganadoras del programa e integrantes de UNI.T 유니티 están listas para su último trabajo como grupo, que llega a los escenarios bajo el nombre de 끝을 아는 시작 난말야 (I mean) como tema principal. Pero una de las chicas no podrá participar en estas promociones, se trata de ZN.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre este segundo mini álbum de UNI.T, ¡sigue leyendo! 


The UNIT llegaba a su final en el mes de Abril, y el mes de Mayo era el elegido para el debut de las 9 ganadoras de The UNIT. Juntas formaron UNI.T y el 18 de Mayo debutaban con line, su primer mini álbum y que presentaban con la canción No More

Tres meses y medio después, el segundo mini álbum de UNI.T sale a la luz. Llega a los escenarios el 18 de Septiembre y se cree que este será ya el último comeback de las chicas, pues el contrato de las dos unidades del programa de supervivencia era de siete meses. 

Así, Eujin, Yebin, NC.A, Yoonjo, Lee Hyunjoo, Yang Jiwon, Woohee y Lee Suji se unirán una vez más para deleitar a sus fans antes de regresar a sus grupos y compañías y retomar su actividad profesional previa a participar en The UNIT. En esta ocasión, ZN no participará en las promociones debido a sus actividades con su grupo Laboum en Japón y UNI.T promocionará con ocho integrantes.

끝을 아는 시작 se traduce como “Empezando por el final, haciendo referencia a ese punto y aparte que realizarán las chicas una vez finalicen las promociones de este segundo mini álbum. Este trabajo tiene un total de cinco canciones, entre las que está 난말야 (I mean), no pierdas detalles:



Su nuevo tema,  난말야 (I mean), es impresionante. Las chicas han vuelto a demostrar que están llenas de talento y que pueden con todo. Un concepto que han defendido de principio a final y una coreografía increíble. Está claro que las chicas de UNI.T han vuelto para que, aunque sea el final, nadie se olvide de la gran unidad y grupo que han formado.



El videoclip está lleno de color y energía, al igual que la canción 난말야 (I mean) transmite con cada nota. Además las chicas transmiten esa energía, ya que podemos escuchar en la canción: Oh yeah UNI.T, We raise you up!. Por lo que no pierdas detalle de este gran comeback, que es el último del grupo UNI.T.

Con esta nueva canción las chicas dejan claro que no quieren otra cosa que estar con la persona que quieren, y que todo lo que han dicho ha sido por esa persona.

El baile es impresionante y nos dejan disfrutar de dos vídeos diferentes en los que nos muestran cada paso de esta impresionante coreografía:



Pero aquí no acaban las sorpresas, y es que ya puedes animar a las chicas en sus últimas promociones con los fanchants de la canción presentados por todas las chicas de UNI.T

¿Qué te ha parecido el último comeback de UNI.T con  난말야 (I mean)?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes