[MV] Great Guys 진녀석들 vuelven como una ILLUSION


Cuando se cumple un año de su debut en la industria, los chicos de Great Guys 진녀석들, vuelven de nuevo, con su segundo comeback en lo que llevamos de año. Tras la publicación de su segundo single digital, GANDA en abril, esta vez podremos disfrutar de Take Off, su primer mini álbum. No te pierdas el gran comeback de los chicos con su nuevo tema ILLUSION


¿Quieres saber más detalles de su vuelta? ¡Sigue leyendo! 


Si hace unos meses Great Guys 진녀석들 realizaban su primer comeback con el lanzamiento de su segundo single digital GANDA, ahora los chicos se han preparado a fondo para presentar su primer mini álbum. Take off es el título escogido para este trabajo que llega tras haber publicado ya dos singles, incluyendo su tema debut, Last Men. Los chicos se han preparado mucho para este comeback y están dispuestos para sorprenderte con el magnífico tema Illusion

Si con GANDA los chicos mostraban una imagen muy colorida, con este nuevo trabajo bajo el nombre de Illusion, los chicos vuelven a un concepto más oscuro. El cual han sabido defender a la maravilla, con una canción muy potente que nos ha encantado y un baile a la altura. 



Este grupo rookie compuesto por nueve miembros: Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol, acaban de celebrarán su primer aniversario y este gran regreso es una manera de demostrar su gran evolución en la industria musical. ¡Un comeback que nos ha encantado!



Illusion 
es un tema que comienza por todo lo alto, con un rasgado de guitarra y que su intensidad no hace más que aumentar a medida que avanza la canción. Los chicos en este comeback nos demuestran más que nunca su potencia vocal, fuerza escénica y gran carisma ante las cámaras. Si aún no conoces a estos chicos, es el momento de que los conozcas.


Sin duda un comeback que nos ha encantado y que esperemos que les lleve muy lejos. ¡No te lo puedes perder, disfruta ya de lo nuevo de Great Guys!

¿Qué te ha parecido Illusion de Great Guys?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes