[MV] Jay Park 박재범 se enamora locamente en V, su nuevo single

Jay Park 박재범 ha regresado con un nuevo single, y el rapero nos presenta V, su último trabajo en Corea y que llega tras el exitoso debut del artista en Estados Unidos. Con un sonido refrescante y con el toque personal de Jay Park, V se convierte en un tema perfecto para escuchar en cualquier situación. 

Siete meses después, Jay Park sorprendía con el videoclip de Dank, el segundo tema de este single.

¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de Jay Park? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Han pasado 4 meses desde el último proyecto coreano de Jay Park, donde la crew AOMG le da la vuelta a las cosas en Upside Down y nos encontramos una gran colaboración entre Loco, Simon Dominic y Jay Park. Ahora, ha regresado en solitario a los escenarios con su nuevo single, un trabajo que incluye dos nuevas canciones, V y Dank. 

V es el tema principal de este single, y en él, Jay Park habla sobre la chica de sus sueños, esa que siempre hace la pose de la “V” en las fotos y que no puede quitársela de la cabeza. El problema del idioma se convierte en la barrera que separa a Jay Park de su amor, pero encuentra mil maneras para hacerse saber que es su Superman, y ella su Mary Jane. 

Nos encontramos a un Jay Park alegre, divertido y que disfruta del amor en un tema con bastante ritmo y que respeta el sello discográfico del propio artista, AOMG. Es un tema que ya presentaba en Agosto en los programas musicales durante su promoción nacional, pero que ahora ha presentado de forma oficial a través de este single. 


El idioma deja de ser una barrera en el videoclip de V, donde vemos cómo Jay Park utiliza el lenguaje de signos en algunos fragmentos del vídeo, un detalle importante para aquellas personas sordas y que nos ha llamado mucho la atención de forma positiva. Las figuras tridimensionales y abstractas protagonizan un videoclip lleno de color y escenas donde Jay Park se rodea de la mujer de sus sueños y transmite el problema de su amor. ¡Nos encanta! Y no vamos a engañarnos, verle rodeado de tantas flores es una delicia para nuestra vista. 

Este trabajo llega ahora que Jay Park ha debutado en Estados Unidos con ASK BOUT ME, su primer mini álbum a nivel internacional bajo el sello discográfico ROC NATION. Nos encanta ver otra nueva faceta de Jay Park, y te aseguramos que V se va a convertir en uno de tus temas favoritos del cantante. 


Además del videoclip de V, Jay Park también ha subido a YouTube el videoclip oficial de Dank para que no te pierdas nada de este single del rapero.



¿Qué te ha parecido el comeback de Jay Park con V?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes