[COMEBACK] VIXX anuncia su regreso a Japón con REINCARNATION

Atención, Starlight: ¡VIXX está de regreso! Los chicos de Jellyfish Entertainment realizarán su próximo comeback en tierras niponas con Reincarnation, su tercer álbum completo, el día 26 de septiembre. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

vixx comeback reincarnation japon

El pasado 3 de agosto los chicos de VIXX nos sorprendieron con una gran noticia: su regreso con un nuevo proyecto a tierras niponas. Tras celebrar su cuarto aniversario desde su debut en Japón, los chicos anunciaron su próximo comeback con un tercer álbum completo titulado Reincarnation

La reencarnación será el concepto que rodeé este nuevo álbum, en el que podremos encontrar además cinco nuevas canciones originales y cinco más de su anterior comeback coreano con EAU DE VIXX. Será un trabajo en el que participarán tanto productores importantes en Japón, como los mismos miembros del grupo.


Este álbum estará compuesto por dos versiones: una versión limitada y una versión normal.

La versión limitada será un CD+DVD en la que se incluirá una photocard entre seis aleatoria. y la versión normal, por su parte, será de solo CD y también con una photocard entre seis. Sobre más detalles de cada versión, se irán anunciando próximamente.

En el teaser del videoclip podemos descubrir los primeros detalles de cómo será este trabajo, y mantienen la estética característica del grupo y que tanta fama les ha creado. ¡Qué ganas de descubrir Reincarnation!


Mientras esperamos conocer más detalles del regreso de VIXX con su tercer álbum Reincarnation, nos quedamos con Scentist (향), uno de los trabajos más sensuales de los chicos de Jellyfish, ¡No te lo pierdas!



Y a ti ¿qué te parece el comeback japonés de VIXX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes